THE FUCKING WINNER
ElRoSSo
Nuestro ilustre vencedor podrá vanagloriarse de su éxito. Ha ganado a otros catorce montajes y podrá elegir premios. Es casi como ganar en la máquina del gancho de peluches. El éxito viene precedido por la calidad del montaje, por la elección de los personajes y por su humor. Los John’s Carmack y Romero son unos jodidos clásicos de la industria y también merecen un hueco en el ilustre concurso. Además, ElRoSSo nos deja unas palabras junto al montaje:
En un absurdo ejercicio donde vislumbrar «What if’s», imagino que John Carmack y John Romero prefirieron utilizar todo el material artístico de su obra cumbre, Doom, para saborear las mieles del triunfo en una arriesgada pero exitosa fundación de una cadena de establecimientos de comida rápida en vez de crear un videojuego. El sabroso IMP con patatas picantes, los grunts con queso o la refrescantes bebidas con mucho gas Demon Cola, han sabido conquistar los paladares de todo el mundo. Gore, satanismo y comida basura… ¡qué más se puede pedir!
La cantidad de detalles que hay en la foto han conseguido hurgar en nuestro corazoncito, consiguiendo que quisiéramos ir a comer a ese Burguer Doom que, por desgracia, no existe.
Felicidades al ganador y a el resto de vencedores que pronto recibiréis e-mails con cosillas de las que hablar.
…
Antes de finalizar el primer concurso ilustre… Simplemente quiero dar las gracias a todos por esta gran participación y por perder unos minutos en hacernos un cutre-montaje. Esperemos que podamos recompensar esos minutajos perdidos con mejores textos en nuestro ilustre blog. Gracias a todos.
Sé el primero en comentar...