El último juego basado en la marca de juguetes más fraccionada del mercado puede abordarse desde diferentes puntos de vista, todos ellos totalmente válidos. Como no quiero hacer el feo a nadie, voy a intentar colocarme en la posición de cada uno de los tipos de lectores (que no de jugadores) que puedan pasar por esta santa casa para formarse una opinión sobre Lego Indiana Jones 2, esperando brindar una respuesta clara y concisa ante la duda de si adquirir o no el título. ¡Allé voy!
- Si eres un padre desesperado que no se decide entre este juego o algún Imagina ser…, pasa por aquí.
- Si eres un niño, un pequeño renacuajo que ha caído en este blog por puro azar, pasa por aquí, chiquitín. Y no veas más entradas que hay muchas tetas palabrotas que hacen llorar al niño Jesús.
- Si eres un hardcoreta, un gordopecero al que han regalado la Plei o la Tres Sesenta estas Navidades, y quieres saber si es tu tipo de juego, pasa por aquí.
- Si te va lo casual y eres el flamante poseedor de una Wii, pasa por aquí. Tranquilo, te trataremos bien: últimamente queremos demasiado a los que son como tú.
- Si eres una fémina amante de lo ilustre y te molaría saber cómo es lo último de Lego para consolas, pasa por aquí.
- Y si no te identificas con nada de lo anterior, entonces pasa por aquí que tengo un par de cosas que contarte sobre LucasArts y lo que ha hecho últimamente…
Sé el primero en comentar...