¿Mierda más decepcionante? ¿Que cojones queremos decir con esto? Cuando hablamos sobre este premio nos referimos a aquellos juegos que forman parte de una saga o son algún remake de un juego más clásico que al final resultan ser una decepción. Estos son los juegos que pretenden vender mucho gracias a sus nuevas cualidades gráficas hypermegaultrapolluas, generalmente, y al mucho renombre que arrastran consigo.
Juegos que aunque hayan encabezado las listas de ventas o se hayan llevado grandes notas; nosotros creemos que han sido, a grandes rasgos, una gran mierda. Disfruten de los nominados.
El hecho de ponerse el mismo nombre que los juegos de los que proceden es un ejercicio absurdo para que los nostálgicos caigan en las redes que las astutas compañías les tienden. Pero no sé si esto es peor que hacer TROPECIENTOS MILLONES de entregas del mismo juego de lucha una y otra vez. La verdad es que no entiendo como la gente puede seguir comprandose los juegos de lucha de Dragon Ball puesto que una vez tienes uno, los tienes todos.
Pero lo mejor es el tema del Resident Evil 5. Una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos nos llega con una entrega que prosigue lo visto en Resident Evil: 4 Aventurillas en ¿España?. Un juego de acción que se une a los cientos de génericos que podemos ver cada día. Lo siento pero esto ya no pertenece a Resident Evil.
Entran en el escenario Drenthe, Walter Samuel y Amunike para entregar este premio.
Sé el primero en comentar...