A mi, he de decir que ningún Príncipe de Persia me ha gustado desde Las Arenas del Tiempo. Y este tiene toda la pinta de ser un «Alma del Guerrero» 2.0, pero bueno, siempre será mejor que ese último Príncipe de Persia con ínfulas de Okami que nos intentaron colar el año pasado. Las capturas, por si os interesan, las tenéis aquí. Aunque solo vais a ver a un bicho grande y con cuernos y al Príncipe saltando sobre un muro mágico.
Hoy me lo he pasado y mi impresión ha sido muy positiva. Muy buen apartado técnico, espectaculares secuencias de vídeo y unas luchas claramente inspiradas en GoW. Sin embargo el juego tiene un PROBLEMÓN. Un Bug como una casa que se han comido los de Ubisoft y que consiste en una estancia (posiblemente descartada y que se les olvidó apartar de la versión final del juego) en la que apareces sin esplicación alguna tras morir poco después de hacerte con la última espada.
Tal habitación no tiene salida alguna y te obliga a borrar el autosave y a usar la copia de seguridad del archivo, creada un par de horas antes del momento en cuestión. Que para entendernos está a la mitad de su desarrollo.
Para más información de lo que hablo, aquí. Increíble pero cierto que se les puedan escapar semejantes errores.
Un saludo.
@Dath: vaya lolada. A mi es que desde el último Prince of Persia como que ya no me atraen lo suficiente ni para probar una demo. Así que este ni lo he catado.