Triple-Análisis: los Castlevania de Nintendo DS

Escrito por en Análisis - 16 febrero, 2010

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Si hace unas semanas publicábamos el primer Famitsu-Análisis, donde 5 redactores aunábamos nuestras fuerzas contra un solo juego, os ofrecemos ahora el primer triple-análisis, donde un servidor analizará de una sentada tres juegos. Los elegidos: los tres Castlevania aparecidos en Nintendo DS.

No nos vamos a engañar: los tres juegos beben de esa maravillosa fuente que es Castlevania: Symphony of The Night. Los tres basan su juego en ir adquiriendo habilidades para acceder a zonas anteriormente impracticables, los tres tienen un final malo y un final bueno,  en los tres encontraremos pantallas de salvado y teleportación dispersas por el mapeado, en los tres aparecen personajes secundarios que nos venden objetos o nos plantean retos para obtener mejoras, los tres utilizan la pantalla superior para enseñar el mapa o estadísticas y los tres nos dan nuevos personajes jugables para rejugarlo al obtener el final “bueno”.

Por eso, cambiaremos el sistema de puntuación y sustituiremos los fantasmas habituales por Simoncillos como éste:

Simoncillo

Para que os hagais una idea, 10  Simoncillos corresponden a “Castlevania: Symphony of the Night” y ninguno a “Castlevania Judgement”

Sin más retraso: vayamos al grano.

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