Se habla mucho de los posibles juegazos del 2010 y tal pero hace poco descubrí un juego que merece todo nuestro HAMOR. Es en flash y aunque tenemos una reciente sección los viernes en la que metemos juegos re-molones, un ser superior me castigaría si no os recomendara esta maldita joya.
Cream Wolf es el nombre del Goty del 2010. El juego nos pone en la piel de un hombre lobo que durante el día se dedica a vender helados en una furgoneta entre los tiernos infantes del pueblo para engordarles y cuando llegue la luna llena se los lleva a su casa para comérselos. Aterrador y épico a partes iguales. El juego es una mezcla entre Pacman, simulador de heladero y aprendiz de flautista de Hamelin, todo esto aderezado con unos gráficos dignos de Atari y una música colosal. No sé que coño andáis haciendo que no estáis jugando.
Alabados sean Kirkis y los Adult Swim boys!
¿Quién necesita una Xbox/PS3 teniendo juegos como éste y los dos de Puffballs United que recomendó el amigo Dath hace un par de días?
El planteamiento es sencillamente brutal; una combinación tan bizarra como eficaz… no había visto nada igual desde «El fantasma del Paraíso» de Brian De Palma (no tiene nada que ver con el juego, adoro confundir la velocidad con el tocino; pero la mezcla de influencias es parecida; el filme del bueno de Brian pillaba un poco de Fausto, de Frankenstein, del Retrato de Dorian Grey y del Fantasma de la Ópera… y salió algo cojonudo).
Respecto a los gráficos y a la música sólo puedo decir una cosa:
HAMOR
Thanks again, Kirkis… mi estado de ánimo ha pasado de «cara de perro» a algo parecido a esto
PD: La composición del helado no es moco de pavo.
Vaya joyita de juego. La verdad es que es bastante absorbente esta especie de Pac Man desarrollado. La historia es bastante cabrona, y la música, cuando la noche aparece, es magistral. Además de eso, yo no podía esperar a que llegara, para así divertirme más aún con la persecución detrás de los pobres chavales.
Lo malo es que poco a poco va consiguiendo una dificultad insana.
Y posiblemente yo sea el peor heladero del mundo.
La música es la leche y el planteamiento digno de un maldito genio perturbado. GOTY!!!
No lo había visto hasta ahora pero la mayoría de blogs extranjeros lo recomiendan.
BE A WEREWOLF!
La primera vez que lo he jugado me ha parecido una puta mierda, pero es que no sabía de qué cojones iba. Al echar el vistazo de antes de acostarme al blog he leído la entrada completa y cómo funciona. Menos mal, porque es bastante interesante el juego.
Llevo jugando a los flashes estos desde que descubrí Mountain Maniac. Pero CreamWolf me pareció de los más originales.
A mi no me funciona leñes!
Ok, ya me autorespondo. No funciona en google chrome, pero sí en el mozilla XD
Calculín, a mi me va en Chrome.
Amigo Kirkis, lo he puesto en Pixfans y te he robado descaradamente la frase del flautista de Hamelin, pero es que no hay mejores palabras para definir el juego. Espero que no te moleste demasiado.
Jak, te voy a meter una demanda de tres pares de cojones. HIJOFRUTA, MALVADO!!
xDDDD