Gonorrea, sífilis, hérpes genital, papiloma. Estas enfermedades de transmisión principalmente sexual fácilmente evitables con el uso responsable del preservativo, son solo algunas de las que nuestro desinhibido personaje tuvo que incorporar a su lenguaje habitual. Tantos años de promiscuidad descuidada y escasa higiene personal no le salen gratis a nadie. Y a alguien como Larry Laffer mucho menos.
Desde pequeño y hasta los treinta y ocho años Larry vivió en casa de su madre. Siempre fue el típico «geek» rarito de la clase y nunca tuvo mucho éxito con las chicas, que ya en cuarto de primaria veían en él al ser bajito, regordete y, aunque no lo creáis, con entradas que llegaría a ser en la madurez. Cuando cumplió la veintena las cosas no mejoraron mucho: se hizo programador de videojuegos y se olvidó completamente de la existencia del sexo femenino. Sin embargo, a dos años de cumplir cuarenta algo cambió en el cerebro de Larry y de repente, si comerlo ni beberlo, se obsesionó con las tetas. Hasta tal punto se obsesionó que no podía concentrarse en el trabajo y lo despidieron. Así, viendo que su vida estaba girando hacia una dirección desconocida, Larry decidió pegar un verdadero volantazo a su existencia y lanzarse a la conquista de mujeres por todo el mundo.
Al principio las cosas no le fueron del todo bien, pero con su estilo setentero y su labia, Larry terminó metiéndose en las bragas de media Costa Oeste americana. Sin embargo a nuestro pequeño amigo no le gustaban los preservativos. «Eso de ponerte plastiquitios en la polla es de nenazas» – solía decir. Al final, claro, pasó lo inevitable. Cinco años y seiscientas mujeres después Larry tenía enfermedades venereas para parar un tren. Su pene cada vez se parecía más a un datil resecado que a una salchicha, y ya no había mujer que no saliese corriendo al ver el circo que se escondía en sus pantalones. Su vida sexual había terminado.
Ni sexo, ni mujeres, ni buena vida. Ni si quiera su aburrida vida anterior, Larry se había quedado solo. Solo con su deteriorado pene, solo con sus enfermedades, solo…
Ni la crema te aliviará ya, Larry
QUE ASCAZO!! me refiero al pito de larry…
he estado leyendo este blog desde hace una temporada y cada dia me gusta mas, cada día lo haceis mejor.
Es lo que pasó a muchos por vivir alegremente los felices 80…
@osito2009: si cada día lo hacemos mejor es porque cada día más gente como tú se anima a comentar.
PD: y que conste que la parte de abajo, mano y pene incluídos, están hechos con un puerco ratón de 6€.
@ Andresito
Seguro que con lo de «lo haceis mejor» no se refería a nuestros montajes, que creo que se van superando día a día…. a la baja…
Larry hacia feliz a las mujeres con «eso»? Pero si he visto gusanos de seda mas grandes ><.
Y otra cosa… Cada dia veo aqui mas falos y menos tetas! A la proxima, si quieres poner penes, pon tambien tetas, asi todos contentos!
@ Galious
No me he reido yo con vuestros montajes hechos con el paint, todavía me acuerdo de la primera imagen de cabecera que usaste para el análisis «Imagina ser mamá»… esos detallicos son los que marcan.
Larry es un macho Ibérico y como buen macho ibérico, tiene enfermedades en el pene de tanto chingar
«Su pene cada vez se parecía más a un dátil resecado»
¡¡Ugh, maldita imagen mental!! Te odio, Andresito…. U_U
Ah, y si queréis montajes buenos se los podéis pedir a Jarkendia, que todos sabemos cómo se las gasta con el Paint.
no os lo vais a creer pero he conocido gente así, claro después terminan en urgencias con un viejo mirándote a través de la ventana de cristal y tu con la porra fuera, ah, y sin poder meterla en caliente durante dos semanas y picores de mil demonios.
Por cierto, nunca os dejeis hacer una paja por una tía con anillos, que después te la queda hecha un cirio vas al médico y te dice «que la has metido, en un árbol?». Joder, impagable la de historias que da el sexo, todas ellas a cual más graciosa.
Andresito, muy bueno este, haber si los poneis como categoría.
Dios, me he quedado boquiabierto. Cuando me serene vuelvo e intento comentar algo XD
Interesante… La culpa es de los padres… Que tener a tu hijo con 40 tacos en tu casa… Mare mía…
Buenísimos estos cortos e intensos «Human side of…», cada vez me sorprenden más xD
Por cierto, Andresito, necesitaría charlar con usté (via msn, correo… como usted quiera) hoy mismo, si pudiera ser. (sé que lo he dicho en otra entrada, pero cuanto antes lo leas más tiempo para divagar juntos tenemos xD)
jajaja yome e reido el pobre larry quedo enfermo pobresito U_U pobresito pero elq chinga se lo chingan jajaja asi disen en mi ciudad pobre larry se lochingaron xD
y perdon por no dejar espasio aveses le cayo soda a mi teclado y el espacio casi no agarra xD
@edgar no mientas, era whisky con soda. Admitelo XD
Siempre podra quitarse el pene y hacerse transexual, que eso ahora se lleva mucho
que imagen tan impactante, menos mal no fue un fotomontaje.
@Galious Creo que historicamente se recuerdan mas el final de los 60s y los 70s
Ahora es «the human side of the videogames» con aderezo moralizante.
¡USA CONDON!
@Calculin : COmo leisiste para descubrirme?
Pero… Larry SI usaba condón, o al menos con las que creía conveniente
Pobre Larry. Aunque se veía venir (sobre todo lo del dátil resecado).
Lo jodido es que a Larry le sucedió su sobrino-gilipollas-mongol-de-la-muerte
Y no usaba condones porque estaban esparcidos por el Love Boat
Nahhh…y yo vengo a descansar y termino leyendo sobre los problemas de indole genital de Larry Laffer…si sere masoca, sere