Nuevos tiempos

Escrito por en Comunicados - 15 junio, 2010

No creo que haga falta que diga que algo ha cambiado por estos lares, ¿no? Como podéis observar, El Pixel Ilustre ha cambiado de aspecto con motivo del segundo aniversario de nuestro retoño.

Llamémosle cambio de diseño, llamémosle evolución o llamémosle nuevos tiempos. Son buenos tiempos para todos los ilustres y necesitábamos un nuevo diseño a la altura, ya que nuestro cutre diseño anterior no daba para más. Y oye, yo le tenía cariño. Con todos esos banners psicotrópicos en el segundo sidebar… Con ese ancho de texto digno de Christian Bale en El Maquinista… Con esa cabecera que era HAMOROSA pero que distaba mucho de tener calité…

El blog pedía a gritos una modificación y después de un largo tiempo pensando si dar el salto, al final cruzamos la linea. Aunque suene a parida, no es fácil hacer un cambio de diseño cuando tanto los lectores como los redactores del blog se han acostumbrado a la cutrez del anterior theme e incluso por la costumbre ya no parecía tan mal diseño. Pero sí, era una jodida mierda. Y lo digo con tal rotundidad ya que yo fui quien perpetró la modificación de ese engendro.


Nuestro primer diseño en Blogger

Como véis, seguimos usando fondo blanco en todos nuestros diseños aunque el color rosa ha ido ganando cada vez más relevancia mientras el azul ha ido pasando a un segundo plano. Además, nuestra vena nostálgica nos ha hecho traeros de vuelta a Pinky para que nos amene la barra lateral del blog.

Pero los nuevos tiempos no se refieren únicamente al cambio de plantilla. La mascota ilustre también ha evolucionado y ahora ya nadie podrá dudar de que no posea un monóculo. Además, El Pixel Ilustre se expande hacia las redes sociales tal como Gabe Newell lo haría hacia una montaña de comida. Nuestra presencia en otros lares se puede ver en lo alto de nuestra barra lateral, así que ya tenéis una nueva forma de apoyar al ilustrismo.

Sé que habrán voces en contra del cambio de diseño pero os aseguro que es una de las mejores cosas que hemos hecho en mucho tiempo. La facilidad de lectura ahora es muy superior y esto solo puede favorecernos. Espero que poco a poco os vayáis acostumbrado amigos. Y sí, nos encanta el arte pop.

El Pixel Ilustre se arrepiente

La conferencia de Microsoft... por PC Jesus