Si te estás preguntando quién es Billy Mitchell y de qué récord estoy hablando, antes de seguir leyendo deberías pegarte un cabezazo contra la pared para expiar tus pecados y, a continuación, visionar la excelente película-documental de la que Kirkis ya os habló en su día llamada The King of Kong. Si por el contrario el título de la entrada ha hecho que os quedéis en estado de shock seguid leyendo porque el culo os va a dar un giro de 180º. Palabra.
En los eventos ocurridos durante la película-documental, su protagonista y héroe Steve Wiebe llegaba a superar el récord mundial de puntuación en la recreativa de Donkey Kong. Por desgracia para él, poco tiempo después Billy Mitchell, el señor oscuro y antagonista de esta historia, recuperó su trono con una puntuación cuasi perfecta. Sin embargo, lo que ninguno de los dos esperaba es que apareciese un tercer hombre en discordia: Hank S. Chien, quien salió de la nada (o más bien de Corea) para establecer el récord mundial en 1.061.700 puntos.
Pero Billy Mitchell, que como todo señor oscuro y malo de videojuego que se precie es persistente e incansable, volvió a aparecer el siete de Agosto de este año 2010 (es decir, hace unos días) para poner el listón aún más alto si cabe con 1,062,800. Lo gracioso del asunto es que Billy, en cuanto superó la puntuación máxima del por entonces vigente campeón, soltó los mandos y dejó de jugar, en un gesto que lo convierte instantáneamente en el Usain Bolt de los videojuegos. Más tarde, cuando le preguntaron por qué lo hizo su respuesta no pudo ser más maligna: «Algunos dicen que he sido chulo. Otros dicen que he sido vago. Yo digo que he sido Billy Mitchell«. Sí, dijo realmente eso. Billy Mitchell, Señor Oscuro y Final Boss del mundo de los videojuegos, dijo que él simplemente es Billy Mitchell… y sí, probablemente lo dijese llevando una corbata con el motivo de la bandera americana atada al cuello.
A todo esto, no lo he mencionado, pero también recuperó el récord de Donkey Kong Jr. Pero bueno… eso es otra historia que quizás contemos en otro momento. O no.
Fuente: Twin Galaxies
Este tio es Brutal! como siga asi, pronto le pateara el culo a Chuck…
¿Le dan dinero cada vez que supera el récord? Eso explicaría que no quisiera seguir subiéndolo…
@Danda: no, no le dan nada por batir el récord. Por lo menos en la película no dicen nada de premios en metálico que yo recuerde…
FULL OF WIN! A mi me cuesta todavía llegar hasta la tercera pantalla, pero luego me terminé entero el mario galaxy 1 y 2, creo que la clave es la dedicación, y el nivel de vicio disponibles.
Yo creo que este tio es medio español, por eso de tener los cojones de dejar la partida a medias despues de superar un record mundial.
P.D: Usain tambien es medio español por eso de…..de celebrarlo antes de llegar a meta.
El notas ha sido un chulomierda, pero lo ha sido con estilo. Valiente hijo puta XD.
No tengo ni puñetera idea de quien es Steve ni Billy ni zorra idea en serio
http://odioalisasimpson.wordpress.com/2009/04/15/donkey-kong/
Os voy robar la noticia porque para mi el primer donkey kong es sagrado. Tanto que a veces juego unas partidas para pasar el rato
Encima se ha puesto la misma corbata, que fucking crack el tio.
Hace falta que surja un nuevo héroe de entre las sombras para que le vuelva a dar un patada a este mega-lulz.
Nunca creé tanta animadversión por una persona. Es el villano definitivo de los documentales. Le odio a él y a su imperio de salsas.
– Hola nena, ¿tienes fuego?»
– No, no fumo… Además, pareces un hombre de cromagnon en traje de chaqueta.
– ¿Sabías que tengo el récord mundial en el Donkey Kong?
– Fóllame ahora mismo.
TRUE STORY.
El tío parece gilipollas y la corbata es para darle un par de tollinas,pero lo peor de todo es que disfrutó de jugar?. Por que si no le pagan hacer todo eso por amor propio/chulería es de no estar muy bien.
Este tipo lo que quería es lo que ha conseguido, que hablemos de él. ¿Que se le ha puesto a parir por ser un subnormal que va de puto amo? Bah, eso es lo de menos. Como dijo Dalí (creo): «Que hablen de mí… aunque sea bien»
jooooooooo
Sí, lo dijo Dalí. O eso tengo entendido yo también.
Naaaah, Si Mitchell fuera español, ademas de dejar los mandos, se sacaria la chorra y gritaria ¡Aqui teneis al autentico Kong!
Será un chulo, pero este tío es el puto amo
Joder, pues claro que es malo !es el malo de Heroes, el Silar ese pero con mullet! !es que no lo veis! !salvad a la cheerleader!
La foto con esa corbata fue tomada en la central de operaciones para tomarse el mundo, observen el ambiente de fabrica siniestra y su expresión malévola.
¡¡OMFG, pensaba que era el único que lo había visto!! Pero no lo he dicho pensando «Calla que aun vas a dar la nota». Es que cada vez que digo que alguien se parece a otra persona todo el mundo me mira raro…. :(
No puedo estar más de acuerdo, pocas veces he odiado tanto a alguien que no conozco… ¡es que el puñetero documental parece estar hecho para que le cojamos mania! (aunque yo me partí cosa mala con todo lo relacionado con mr Awesome… que mal están estos guiris…)
Creo que si que daban premios en metálico por superar el record, porque me parece recordad que el primer tipo que le superó se compró la máquina despues de quedarse en paro y a practicar una y otra vez para sacar a su familia de la miseria.
(Bravo!) Este tio es un crak, y la peli me la apunto.
Y cuando acabó, ¿no soltó una risa maligna, como Ganon?
¿Lo hizo en vivo?
Habrá que ver la plícula en cuestión, parece curiosa.
Si Daigo pillara ese juego, probablemente cambiaría esta situación. Pero si te digo que soy er Sigala, la cosa cambia XDDD
Despues de ver el documental, acabas odiando encarecidamente a este ser.
En serio, un jodido inadaptado con descaro y prepotencia…creo que no hay nada peor.
Y para culminar el típico patriótico, que usa la bandera hasta para limpiarse el culo.
Y al otro lado, el pobre de Steve, al que los hijos de puta de Twin Galaxies (Billy incluído) no le admitieron su primer record…
Miraros el documental, muy recomendado.