Es probable que la mayoría de vosotros recuerde esta noticia de hace un par de meses, en la que el final boss del mundo de los videojuegos, Billy Mitchell, recuperaba su trono del mal en la recreativa de Donkey Kong. Por suerte, nuestro héroe Steve Wiebe ha reclamado lo que es suyo poniendo sobre la mesa una puntuación de 1,064,500 puntos, casi tres mil más que la última marca de Mitchell. Parece ser que este récord, pese a los intentos de Wiebe, no pudo ser durante una exhibición pública; sino que fue grabado en el sótano de su casa el día treinta de agosto, enviado por correo a los jueces para revisión, y finalmente verificado y autentificado ayer: día veinte de septiembre de 2010. En cualquier caso seguiremos atentos a lo que ocurre a partir de ahora, porque algo me dice que ese Nazgul del sur de Estados Unids que es Billy Mitchell no descansará hasta volver a la cima.
Fuente: Twin Galaxies
Tiene que ser una putada vivir sabiendo que cualquier dia te lo vuelven a quitar. Jamas seras libre! Incluso muertos seguro que aun van superandose puntuaciones y encontrando grabaciones secretas en el sotano.
Pues si para recuperar su trono la última vez ya acabó la partida de mala hostia, ¿qué hará esta vez? ¿Tirar la recreativa contra el público cual gorila?
La verdad es que me lo imagino como enemigo final de un shooter de principios de los 90, cual Mecha-Hitler o Ciberdemonio. La corbata con estrellas sería su punto débil.
Jajaja lo que hace el EGO… es bueno ser el mejor en algo pero vamos, ser el mejor alguna vez ya es gran logro, para que la codicia de ser siempre el mejor… como dije antes EGO
Estamos contigo Steve!
Pero seguro que Mitchell ya tiene otra grabación preparada en la que supera el record… Cuando el mundo se confíe, ¡atacará de nuevo!
PD: ¿Cómo es posible que esta noticia me importe? XD
Joer, que casualidad… ayer leí la entrada de Kirkis del 2008 y hoy le quitan el puto trono… veeeeenga Mitchell, tú puedes!!!
vaya pelea de idiotas XDDD
Ese maldito referee en segundo plano es el culpable de todo. Ese medio-chanquete, el Lameculos Mayor de Bill Mitchell. Él, que se mea en cintas legales y luego valida las que Mitchell envía, con saltos y errores en la película. Tú, maldito anti-Collina, serás condenado a jugar y rejugar el Dante’s Inferno para toda la eternidad, con la cabeza de Mitchell y una piña metidas en el culo.
Que hace el Señor Cuesta de árbitro?
Estos tipejos estan enfermos.
@Luis_Adonay: poca broma con el árbitro, que por lo visto su trabajo consiste en estar unas ocho o nueve horas diarias (en ocasiones más) viendo los vídeos que les mandan colgados como Steve Wiebe, para certificar que sus récords son reales.
@Luis_Adonay: jajaja vaya lol!!
@Andresito: nunca lo habia pensado, vaya curro que se meten…
Billy Mitchell volverá, puede tumbar a cualquiera al Donkey Kong con una mano! Hail Billy Mitchell! Kill Steve Wiebe!
pufff, dios, yo de esta gente me iría de putas y viviría la vida, pero claro, como la primera vez que se va, se va con amigos y estos dos frikazos no tendrán, pos nada, que tienen todo el tiempo del mundo para la el donkey kong.
Sr. Andresito…me perdi un año?!?!?!?! estamos en el 2010!!! :P
@SurfacinGG: ups! Corregido. Yo es que vivo en el futuro.
acabo de ver un documental de lo mismo es increible como billy puede ser un hijo de puta …. y manipular a todos … y todos ver que steve es un tipo normal, buen padre etc etc etc, Dios quiera que no le quiten el record!