Aunque nuestro conocimiento sobre juegos rarunos no tiene límites, hace poco leí en la ilustre Rock, Paper, Shotgun unas primeras impresiones de la beta de un juego del que no tenía idea alguna: Fate of the World. En este juego de estrategia de gestión (YUJU!) debemos paliar la situación de diferentes escenarios de nuestro planeta que se ha ido casi al garete por culpa del calentamiento global y de los controladores aéreos de otras causas maléficas. Así que debemos enfundarnos el traje del cierto superhéroe e intentar hacer que el planeta vuelva a florecer. Si queréis acceder ya a la beta del juego, tenéis que reservarlo por 10 leuretes. La fecha de salida de la versión final está en torno a febrero del año que viene. SAVE THE WORLD!
¿Como es el game over en ese juego?
http://my.myblog.es/alacran/img/1178581213_g_0.jpg
Asi XD
Lo de los controladores aéreos me ha matado xD
Le echaré un vistazo o.o
Me encantan estos juegos, entre el de Mc Donlal´s y lo de gestionar una pandemia, a mi me tiene comprado.
Dato importante: ¿estará en español? Porque si es asi, lo pillo ahora mismo.
Joder, qué pintaca. Ojalá no pida mucho ordenador y pueda correr en el mío, porque de ser así, me lo compro de cabeza.
Idem, aunque yo esperaré a que saquen por ahí análisis y esas cosas, por si acaso vamos.
Tio no me pongais al capita planeta en aspañol que es como oir el bola de drac en castellano (se nota que soy catalin) que te sangran los oidos vamos.
ostias, pos nosotros le hacíamos capitanes planetas a uno de mi clase de pequeños, que era darle una buena zurra gratuita pero cantando previamente lo de Aire, Fuego… Capitan Planeta es nuestro héroe, y le dábamos lo suyo y lo del vecino, que grande esos tiempo en la ESO, o quizás no pero ahora recuerdo lo burro que éramos y me descojono.
Este juego pinta que va a ser un lio controlarlo, vamos a necesitar un sueldo de 2000000 de euros mensuales, porque es mas complejo que el de controlar vuelos.
Los juegos de gestión no son precisamente exigentes a la hora de hardware, así que puedes estar tranquilo.