Jason Rohrer, el autor de Passage y Sleep is Death, vuelve a la carga con Inside a Star-filled Sky, «un infinito y recursivo shooter táctico para un jugador». No penséis en shooter-primera-persona sino en shooter-vista-áerea-disparando-puntitos. Cuando en diciembre apareció la página del juego, para llegar a las imágenes nos descargábamos un zip dentro del cual había otro zip dentro del cual había otro zip… hasta llegar finalmente a un enlace donde ver las primeras capturas del juego. Nos estaban apuntando a la idea de recursividad de la que parte: el protagonista y los niveles se confunden, conteniéndose y siendo contenidos en una larga cadena. Creo que la imagen lo explicará mejor.
Cuando mueres, vuelves al anterior nivel, es decir, dentro de ti.
Planteamiento curioso y original, aunque no me ha llegado a enganchar en el rato que he jugado. Ahora mismo el precio es de 1,75 $ (para cubrir costes, principalmente) más lo que uno quiera donarle (ojo, que después se suma el IVA).
Definitivamente este hombre es un puto genio.
Es una idea muy interesante. Me sorprende que a nadie se le ocurriera antes.
Cómprenlo caballeros, que el juego está ciertamente interesante.
@Andresito: HOYGA, señor. Que también hay damas D;
@さよ: lo decía como algo general a todo el que viene el hilo, pero tienes razón:
Cómprenlo damas y caballeros, que el juego es ciertamente interesante. xD
Se que no viene a cuento,pero ¿alguien se acuerda del nombre del juego de ese robot emo contrareloj?
Ya compre el anterior de Sleep is death por 1 dolar.
La verdad es que lo pillaré lo mas seguro si puedo pagarlo sin el puto Paypal.
Un concepto curioso, sobre todo cuando empiezas a «meterte» en cosas, alterar a tus enemigos entrando en ellos o fabricas superpowerups…. Ahora, perderte en la infinitud es MUY sencillo! XD
ME acaba de llegar un correo de Jason avisandome del nuevo juego y comentando que no tiene nada que ver con el anterior.
Por algo este tipo de juegos indie solo existe en PC