Maya Pixelskaya, esa preciosa, elegante e ilustre señorita detrás de las famosas corbatas de Monkey Island y El Día del Tentáculo, ha vuelto a la andadas con otra obra marca de la casa. Como podéis ver en la imagen de cabecera, se trata de dos deliciosas corbatas decoradas con motivos del primer Príncipe de Persia, en las que vemos a nuestro rubio protagonista en sus dos poses más características durante todo el juego: saltando y ensartado. Si sois unos sucios pobretones como el que escribe estas líneas, os recomiendo que guardéis las imágenes que tenéis tras el salto porque son amor puro; pero si por el contrario sois gente de bien y con buen gusto, no dejéis de visitar su blog el uno de marzo, porque las pondrá a la venta.
Espectacular, sin mas.
No he podido resistirme a mandarle una petición de follow a Maya por twitter. Es gamer, le interesa el cine a nivel profesional, tiene talento y es mujer. No se puede pedir más.
GOD! MY! OH!
Es una corbata épica xD
Suit up!
Necesito comprarme un traje a juego.
Excelentes! que gran artista.
Oye, bastantes veces tuve que sufrir eso como para ahora tatuarmelo en la corbata…
Hoyga, y eso donde se compra?
Tu no usas corbata y en tu vida has llevado un traje, salvo en la comunión xD
Joder, lo más importante es que la tía está buenísima ¿cómo es que nadie lo ha comentado todavía?
Esto los consoleros no se lo compraran jamas xD. Mas que nada por que creen que el primer prince of persia fue el que salio para la pley xDDDDDDDD.
¿También valdrá 100 euricos?
No se, pero no me lo pensaría dos veces el comprar una de sus corbatas si no fueran a agarrar polvo en el armario por no usarlas ni una vez, cosa intolerable ante tal ilustre trabajo.
@nmlss: no, a ti te la deja por 15€ por tener barba. xD
¡Bien, sabía que la barba tenía que servir para algo! De todas formas me gustan más lisas que con dibujos, pero por 15€ puedo hacer una excepción.
Póngame 3 en ese caso.
Mola!!
Me encanta
Muy bonita.
solo para modernitos-indie-alternativos de palo, o para decorar tu cuarto
a mí se me ganó con la del tentáculo púrpura…
los problemas son dos, cuando te la pones, porque no lo veo al novio en una boda con esto y el precio, y las dos cosas juntas, jodido, jodido la verdad.
Ahora bien, son una puta pasada la verdad.