Hace unos días nos enteramos de que SEGA, en un movimiento bastante impopular, pidió amablemente a los señores de Bombergames que retirasen los enlaces de descarga de su genial remake de Streets of Rage. Pues bien, ni cuarenta y ocho horas han tenido que pasar para que esas maravillosas personitas humanas de SEGA cuelguen en la Appstore la segunda entrega de la saga Streets of Rage —la primera lleva ya un tiempo—, al precio de 2,40€ y con el emulador tan cutre que utilizan siempre incrustado. Gran movimiento de la compañía del erizo azul que así, decisión a decisión, sigue cubriéndose de gloria. ¡Danos ya un Jet Set Radio en alta definición y desaparece, joder!
Final Fight?
SEGA esta en todo su derecho de hacer lo que hace y vender sus juegos al precio que le apetezca.
Creo que seré el único que veo lógica la posición de sega y que ademas me gustan sus juegos, son los únicos que todavía me hace ilusión comprar.
A ver, yo sigo manteniendo que legal y moralmente SEGA tiene todo el derecho de pedir a los fans q no hagan juegos con sus franquicias y personajes.
Otra cosa es que con ello se cubran de mierda en la comunidad, que es lo que sin duda están consiguiendo.
Sega, Activision, EA, Ubisoft, Capcom…
El dia que FX Interactive me haga una de estás dejo los videojuegos.
@R!$!NG: me han traicionado mis colores. xD
@Giru HD!: en su derecho claro que están. Pero que priven al consumidor de un producto muy superior —del que por cierto ellos ya sacaron mucho dinero— para ofrecer una basura cara, me parece de coña.
@Andresito
no pasa nah hombre, par eso estamos
PD: pido trollanalisis para crysis 2
Ese análisis te lo hago yo en un momento.
«Análaises Craisis 2».
Aspectos visuales :
Técnicamente es la panacea de los videjuegos, un ejemplo a seguir por las demás compañías, y podrás disfrutar como con ningún juego de los mejores gráficos del momento… Dentro de tres años cuando las tarjetas gráficas lleguen a su nivel.
Aspectos sonoros :
¡PIM! ¡PAM! ¡PUM! ¡PROUCH! ¡BROOOOOOOM!
Con música de mierda.
Interactividad con el usuario/jugabilidad :
Mueve el ratón muy rápido y aprieta muchas veces el botón izquierdo del mismo ¡aún mas rápido!
¿Cubrirse? ¿Estrategia? ¿Ein? ¡Pero si voy de drogas hasta los ojos! ¡las balas me rebotan y en tu culo explotan!
Argumento/desarrollo :
Un juego en donde un drogadicto en mallas se dedica todo el rato a pegar tiros sin ton ni, dando botes y volteretas como los Power Rangers. Sus enemigos (en un alarde de originalidad) son extraterrestres que vete tu a saber porque nos odian. Muchas explosiones, ¡piñauuuun! ¡pim! ¡pam! ¡pum!
FIN.
Definitivamente no se le puede reprochar nada a SEGA en cuanto a que quieran cobrar por un juego mal emulado.
La culpa la tiene la poca curiosidad de la gente por no intentar buscar alternativas en emulación y conformarse con versiones de pixeles de 3cm en pantalla.
@KARCHEDON: ¿puedo maquetarte eso en forma de análisis y publicarlo?
Supongo que lo dirás de coña, pero si lo dices en serio no me importaría je je je.
Yo ya he comprado el juego en la App Store quince veces. Todo el que no lo haga es un pseudo y se va a quedar sin notitas de prensa.
De hecho, sin maquetar, que quedará más ósom.
A mi de todas formas (y aun siendo Seguero) SEGA no me la cuela más. Ya caí según me compré la Xbox y estar maravillado con el Live en comprarme el port chustero de Sonic 1. NEVER I SHALL FALL ON IT.
No sé que esperaba la gente. Las batallas de copyright suelen ser así de «honorables».
En otro orden de cosas:
Con esto he soltado una carcajada como pocas en mi vida. Y creo que es la descripción más ajustada de la física de proyectiles que se podía hacer del Crysis 2.
Si es que estas cosas no las entiendo.
¡Habiendo emuladores que son capaces de adaptar la imagen de los videojuegos antiguos para que se vean bien en pantallas HD, ¿por qué os compráis esas porquerías?
I see what the did there.
No sé si fue por aquí donde dije que no les habría costado nada hablar con esta gente para, precisamente, vender ese remake. Todos habrían acabado contentos.
Pero nooooo. Tenemos que joder a los fans para luego cagarla. ¡Bravo!
What they did there*
Precisamente por lo que he dicho… me la acababa de comprar, primera vez que me metía al Live y «anda qué molón… ¡coño, el Sonic por pocos MS Points! seguro que en 360 mola mogollón. (…) Ah, pues no.» xD Novatada, que se llama.
Probablemente los tipejos de SEGA sean tan cabrones ahora como hace 20 años, pero vaya, yo ya no siento HAMOR por ellos. No solo por esto. Son ya muchas cagadas.
Han perdido un fan que en el patio del colegio más de una vez acabo a tortas por defender el honor de Sonic ante algún seguidor del fontanero.
Ten cuidado que por el estilo parece que se lo ha copiado al Michael Bay.
En señal de protesta a partir de ahora no voy a comentar nada en lo que aparezca el nombre SEGA.
Los demas que sigan soltando bilis…
Karchedon has acertado en todas excepto en la de los graficos, teniendo en cuenta que se puede jugar al maximo con los equipos de ahora, no como paso con su primera entrega
Yo es que siempre he sido de Mario :D
SEGA se rie de los segueros… está claro.
Yo estoy haciendo una serie de animaciones con Sonic como protagonista… si en youtube tienen más de 4 visitas me harán eliminarlas???
TROLLAZO!!!
SEGA tiene a gente contratada que podria eliminarte a ti directamente antes de que subas los capitulos.
He buscado por internet «osom», no lo había oído/leído en mi vida.
¡OSTRAS! ¡MIGUEL BAHÍA! ¡MI DIRECTOR «FAVORITO»!
Aquí puedes leer un comentario sobre una de sus «fantásticas» películas, y comprobar cuanto lo «admiro» :
http://karchedon.wordpress.com/2009/12/18/transformers-ii-pelicula/
¿Seguro? ¿Con un ordenador actual de 500€ sólo la torre podemos jugarlo al máximo?
Porque no me valen ordenadores de 3000€, eso es inhumano si lo utilizas sólo para jugar.
Repito lo que dije anteriormente ¿Tanto cuesta cambiarle el nombre y ponerlo a disposición del gran público. Es mas o menos lo que hacía la saga ISPro de Konami, que cuando veías los nombres camuflados de los jugadores te partías de risa.
SEEEJAAARL.
Karchedon mi pc me salio hace 2 meses por 1200 y con eso tirare hasta dentro de minimo 3 años dandole caña a los juegos.
Tampoco lo veo una inversion exagerada teniendo en cuenta lo que te dejas en consolas mas perifericos mas juegos, pero no vamos a entrar en esa discusion xD
el caso es que Crysis 1 de salida era imposible jugarlo al maximo y bien y el 2 si se puede
@Karchedon
Deduzco por tus palabras que eres poco Pecero.
El Crysis 2 no pide más máquina que digamos el Bad Company 2.
Son juegos de consola ambos, con un PC de gama media (1000-1500 €) los mueves al máximo ambos.
Sega, tú antes molabas….
No, si estamos de acuerdo. Yo me gaste 3500€ sólo en la torre, pero mas que nada porque trabajo con el, no sólo juego. 1200€ es el precio prácticamente normal si quieres tener un PC para ocio en condiciones.
Si que es cierto que si comparamos el precio de periféricos de PC con los de consola salen mucho mas caros los de esta última. En el caso de los juegos pasa lo mismo, pues el mismo juego de PC y consola el mismo día de su lanzamiento suele costar 20€ menos en PC.
El Crysis 2 está mucho mejor optimizado, pero como te he dicho, con un PC de 500€ no puedes jugarlo en condiciones, mientras que la gran mayoría de títulos que hay en el mercado funcionan perfectamente.
En casa tengo PC, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y algunas videoconsolas antíguas. Lo que mas utilizo para jugar es el PC con diferencia.
Por eso salí corriendo a bajarme el remake, porque ya se veía venir después de lo que hicieron con el Sonic Remix (que le daba mil vueltas al Sonic 4).
Ahora SEGA no puede evitar que pase de su SoR2 en emulador penco (y encima sólo para Mac! Irse al pedo ya!) y me eche unos vicios como hacia tiempo.
Y si, hasta las pelotas de gilipolleces de copyright con software que ya se exprimió hace tiempo, se le sacó una buena pasta. Esto es muy hacerse el hara-kiri digital en el mundo de los videojuegos.
Un saludo,
Que pesados por criticar a una compañia que basicamente está defendiendo sus propiedades. Si, es software de hace 20 años pero si hay gente que está dispuesta a pagar por ello obviamente no van a permitir que alguien vaya regalando versiones modificadas (y mejoradas) de sus productos.
Queramos o no Streets of Rage pertenece a Sega, no a los aficionados de la misma manera. Por otra parte si Sega es tan mala ¿por qué esperaron a que el remake estuviera terminado en lugar de parar su desarrollo como ocurrió con el remake de Crono Trigger? Gracias a eso el juego está terminado y cualquiera que busque un poco por Internet puede encontrar el juego.