Hero y su secuela Hero Core son dos indiegentadas creadas por Daniel Remar que beben descaradamente de Metroid. Como hijos bastardos de la serie nintendera que son, en ellos se observa su obsesión por la exploración del (desconocido inicialmente) mapeado, la potenciación progresiva del avatar y un minimalismo audiovisual y cromático que a mi personalmente me encanta. No son excesivamente largos, pero os llevará alguna que otra gloriosa horilla terminarlos.
Por otra parte, hay que reconocer que el sabor a Metroid es excesivamente escamoso a pesar de utilizar un sistema de control diferente, pero lo cierto es que los muy jodidos están bastante bien planificados y ejecutados como para no pegarles un tiento.
Me gustan bastante. Y los gráficos son puro HAMOR.
Me alegra que ahora os dediqueis un poco más a meter indiegencias aceptables, no como las mierdas humeantes que no podían ni ser catalogadas como juego.
Todo lo que sea Metroid/ Castlevania merece ser jugado.
¡¡Ese gamboi ahí metiendo indiegencias!!
PERO QUEREIS JUGAR YA A JUEGOS DE VERDAD HOMBRE DE DIOS!
Aquí ando, dándole al segundo de los que he puesto <3 XD.
Este juego es tan minimalista que al final es una puta mierda.
Este comentario es tan minimalista que al final es una puta mierda.
XD. Toma Handlolo, una indiegentada con un mensaje acorde a tu comentario: http://www.kongregate.com/games/Mazapan/you-have-to-burn-the-rope
De hecho, no, el juego es sutilmente más profundo.
Por cierto, Andresito, a mi siempre me han gustado las bajuneces estas, así que ya daré más por culo con ellas <3.
Menuda mierda más suprema el de la cuerda.
De hecho, es lo que busca el juego: que pienses que es una puta y grotesca mierda. Yo lo interpreto como una crítica muy bien llevada a cabo hacia la dificultad de muchos de los juegos que vienen apareciendo desde hace unos años.