Indievania es una plataforma de venta de videojuegos online en la misma línea de GOG, que se centra única y exclusivamente en juegos independientes (en lugar de antiguos). Al igual que el servicio de nuestros polacos favoritos, los juegos no tienen DRM y podremos descargarlos cuantas veces queramos, normalmente tanto para PC como para Linux o Mac. Además, una de las ventajas del servicio es que todo el dinero que paguemos irá, vía payapl, directamente a sus desarrolladores sin que el intermediario de turno se lleve tajada alguna.
Por si os sirve de algo, yo lo acabo de probar con Cardinal Quest, por el que podéis pagar la cantidad que os salga de las pelotas a partir de un dólar. Una vez completéis el pago podréis acceder a vuestra cuenta, desde la que descargar el juego para el sistema operativo que queráis. ¿Tentador o qué?
Voy a ver si está Super Meat Boy.
MOLA!
Buena ahí, Andresito.
Por cosas como ésta cada día renovais nuestra fé en vosotros. ¡Gracias!
La pregunta que siempre hago con estas cosas: ¿Una vez que te has bajado el instalador, puedes, por ejemplo, meterlo en un pen drive, llevártelo al PC que tienes en la cabaña de montaña sin conexión a internet ni carretera directa, instalarlo y jugar sin problemas?
Pero entonces, ¿desde aquí se podrá comprar el Battlefield 3 o no?
¡A echarle un vistazo!
A ver cuando sacan una plataforma que te venda mas horas al dia pa que juguemos :)
Por lo que se ve sí, me acabo de bajar y instalar un juego gratuito para probar (Pulsen, es musical) y no me ha dado ningun problema al instalarlo con el wifi desconectado. Te envían la direccion donde descargarte el .EXE por correo electrónico, lo puedes descargar tantas veces como quieras y desde cualquier ordenador. Fabuloso!
Me gusta
Cardinal Quest es un petardo. Pero le echaré un ojaldre a esta plataforma, aunque ahora estoy viciado con el UnEpic. ¡Ay, que se amontonan!
Enhorabuena por tu clasificación preliminar (blog tecnologico IV) en los premios Bitácoras (y por el blog, por supuesto), espero que subas muchos puestos. Te deseo mucha suerte. Nos leemos. Un saludo.
Climb to the Top of the Castle! me parece bastante interesante. Lástima lo del límite de vidas sin posibilidad de guardar en ningún momento.
Está bien.
Dion mío, esto es demasiado bueno para ser verdad. Way to go, Indievania!
@NewWendigo, pirata xD
Habrá que echarle un ojo a tanta indiegencia junta ^^