Sé que os encantan las indiegencias de pensar mucho e interpretar el final estrujándoos los sesos con mucha fuerza, pero de vez en cuando también está bien degustar caramelitos como este. Se trata de una secuela no oficial de Kung Fu (Spartan X en Japón) en la que disfrutamos de mejores gráficos con unos píxeles más adorables, una jugabilidad más profunda que incluye lanzar ondas vitales, y más escenarios cargados de enemigos como enanos, minotauros, negrazos y mariquitas gigantes. Todo ello con una mecánica tan sencilla como adictiva y en algo menos de diez megas. El juego, eso sí, lleva rulando por Internet desde 2008, por lo que es posible que alguno de vosotros ya lo conozca, en cuyo caso haréis bien en dejar constancia de vuestras puntuaciones, so paquetes. ¡Venga ya a pegar hostias!
Cuando dices mariquitas gigantes, te refieres a homosexuales de más de 2 metros, o a insectos de tamaño humano?
No has sido el único en hacerse esa pregunta, Leni. Jiasjias.
Son mariquitas bichos. xD
Ya no sé si fiarme, despues de lo de Frogatto….xD
Ese Kung Fu de la NES era una versión de la recreativa Kung Fu Master. ¡Cuantas monedas de cinco duros sin boquete dilapidadas en ella!
El juego mola, pero me ha hecho ver lo paquete que soy ahora comparado con cuando era un chaval. La versión de Nes me la ventilaba 2 veces seguidas, y en esta versión con hadokens y magias voy a continue por malo casi XD
Por juegos como este aún creo en los sprites. En serio, los sprites deverían volver a usarse para hacer juegos. Con unos grandiosos sprites bien realizados, que se quite la chorrada de los polígonos, texturas y polladas.
Y si está bien animado, mejor.