The Lunar Pack incluye Lunnye Devitsy y Wake, los dos primeros juegos del desarollador independiente Boss Baddie, más una parte de la banda sonora de su próximo lanzamiento, Tormishire. Ambos títulos son plataformas en dos dimensiones con elementos de puzles y estéticas minimalistas, completamente libres de DRM y con soporte para mando. Los podéis comprar en Indievania a partir de un dólar, pero si tenéis dudas sobre ellos siempre podéis probar sus demos, que tenéis disponibles en decenas de páginas (curiosamente no en su web oficial). Los juegos, ya os adelanto que no son ninguna maravilla, pero sí suponen la excusa perfecta para crearse la cuenta en Indievania.
¿Ah, que se necesita excusa?
Visto el éxito de la entrada parece que ni por esas. xD
Yo me hice la cuenta ayer.
Compré ese juego que se parece al Plants vs Zombies llamado Orcs. Bastante regulero, por cierto.
El que parece interesante es el Invidia. Pero iré con cuidado, porque como empiece acabo comprando el catálogo entero sólo por probar.
De momento parece que tiene un cátalogo muy pequeño, yo ya tengo la cuenta pero voy a esperar a ver mas.
Pues yo piqué anoche con el Lunar Pack. El segundo no me gustó, me pareció aburrido por mucha exploración que te quieran vender. Pero Wake, el del barco, me moló mazo. Visualmente es angustioso, pero a la hora de jugarlo te acabas poniendo espídico tratando de pasar habitaciones andes de que se hunda el barco… gran compra por 1 lerel.