Gunman Clive es el nombre elegido por Bertil Hörberg para presentarnos este título de belleza inusual. Aunque esté el referente de Red Dead Redemption, Desperados o Sunset Riders, los juegos de vaqueros nunca han tenido demasiada importancia en el mundillo. No creo que Gunman Clive vaya a ser el juego definitivo sobre este subgénero de ambientación pero de lo que si estoy seguro es de que el amigo Hörberg es una persona bastante inteligente ya que ha conseguido combinar un gran número de pequeñas cosas en el tráiler (homenajes a gameplays míticos incluídos) junto a esa estética tan llamativa que han logrado subir el hypemómetro a altos niveles. Lo único que me tiene mosca es su futuro control en plataformas móviles pero tampoco importa demasiado ya que… siempre nos quedará el PC. ¡YAY!
Vía: Videoshock.
Megaman con fondos sin terminar en iOS. Meh…
Eso sí, el trailer es genial xD
Cada vez que aparecemos en esta sagrada página el mundo es mejor ^_^.
Y ya que no citamos a Blood Bros en el origen, lo citamos aqui :D
Yo es que soy mucho de citar fuentes. Es bonico y elegante.
Mu gonito, y los «comentarios del director» tienen su gracia.
JUMP’N’SHOOTIN
La estetica pinta genial, seguro que sale para movil, Wii y cualqueir dispositivo con Kinect….
Pues tiene una pintaza de la leche. Simple pero conseguido y bonico de cojones. Y sí, necesita versión gordopecera como el comer <3.
Si no fuera tan ortopedico y con la tipica tematica flipada de meter elementos y final boss que no pegan ni con cola en un western, lo tendria aunque fuera en cuenta, como buen fan que soy de las peliculas de vaqueros.
El juego tiene una pinta mas que amorosa, artísticamente me parece muy original, si la mecánica de arcade clásico en 2D funciona bien… será muy a tener en cuenta.
El único juego bueno ambientado en el far west es el Blood Bros./West Story -que no West Side Story-