Neo Scavenger

Escrito por en Indiegencias - 14 marzo, 2012


Ojito a lo que se está cociendo con esta indiegencia de mala muerte. Hablo en Presente Continuo porque todavía no ha llegado a buen puerto, pero promete y mucho. O al menos eso es lo que deja entrever la demo que os traigo. Neo Scavenger es un RPG por turnos puro y duro ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que sobrevivir cada día cuesta un huevo y medio por todo lo que nos puede afectar, desde una hipotermia hasta alguien que nos ha seguido los pasos y nos ha dejado secos mientras dormíamos. Me gusta bastante el hecho de que en él se dé importancia a encontrar objetos aparentemente de mierda como puede ser una bolsa de plástico, cosa que nos puede apañar unos cuantos turnos hasta hacernos con una mochila perdida; eso por no hablar de la degradación continua de lo que obtengamos o de las posibilidades de crafteo. Su creador es Daniel Fedor, antiguo currante de una tal Bioware, así que digo yo que el chaval ALGO SABRÁ SOBRE EL TEMA. Compruébenlo ustedes mismos.

Vía Rock Paper Shotgun

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