Kingdoms of Amalur-Reckoning nos llegó casi sin hacer ruido pero bien respaldado. Los nombres de R.A. Salvatore, artífice de las historias del drow más famoso de los Reinos Olvidados, Todd McFarlane, dibujante creador de un estilo, y Kel Rolston, uno de los máximos responsables de Oblivion, eran suficientes para que mucha gente se sintiera atraída por el juego sin necesidad de una brutal campaña de lanzamiento como nos tienen acostumbrados…
¿Y qué encontramos? Un híbrido de RPG occidental con Hack & Slash, en el que combinamos un sistema de clases muy versátil con habilidades de creación de objetos y un modo de combate muy fluido y directo. Sin embargo, se me hace muy difícil hablar de Reckoning como conjunto. Por eso, prefiero dividir el texto en unas cuantas partes… ¿Cómo hubiera analizado Kingdoms of Amalur…
…tras jugar al juego tan solo un par de horas?
…con las 8 horas reglamentarias para cualquier análisis que se precie?
…jugando unas 30 horitas, sin prisas ni presiones?
…a las 65 horazas que he necesitado para acabarlo como es debido?
Elijan y disfruten.
Un abrazo EA.
Joder, que análisis mas cojonudo, enhorabuena Galious.
Pobre Galious. Aunque por otra parte me alegro, porque has descubierto jugando tú lo que yo sospechaba jugando a la demo: Que el juego es un nido de clichés y lugares comunes. Y me has ahorrado el disgusto xD
Lo peor de todo es que ahí lo tengo, que me lo pillé gracias a un mercadillo, y ni lo he abierto…Acabaré jugando,seguro, pero ya sin esperarme nada.
Buen curro Sr Galious.
Yo jugué la demo y ya me sonaba demasiado a lo que dices. Demasiado plano, y el sistema de combate no es tan divertido. Si lo confirmas, pasta y tiempo que me ahorro.
para otra vez que hagas un análisis de varias hojas, recuerda meter tetas o gordacos en alguna, así, para sorprender.
65 horas??? de verdad??? joder qué santa es tu mujer.
Lo he dicho ya antes: este juego es un refrito del Divinity 2, WoW y el Fable. Decepción bien gorda que me llevé al alquilarlo. EA, al tacho (pun intended)
Me ha gustado el análisis, y me temo confirma lo que tenía en mente respecto a este juego; y en el que puse por desgracia demasiadas esperanzas.
A esperar adquiera un precio adecuado, no mas de 10 pavos…e igual ni por esas.
Buen análisis. Muy original. Entonces sí que se curraron la demo, porque era SOSA de cojones, como parece ser el resto del juego. Se queda entonces pa’ cuando no haya nada mejor que jugar
Ainnns los clérigos. Nunca elegía esa clase, pero los echo de menos igualmente.
Pues yo siempre fuí de clérigos… Legales Malignos, pero clérigos al fin y al cabo.
Que análisis más bueno :D
Yo lo dejé a las 15h o así, aburrido y abrumado por el gritón de quests que ya había hecho en forma de otras muy parecidas.
El combate es de coña, a nivel medio-alto con el mago te dan una habilidad con la que matas a todo lo que tengas delante (Meteoro) sin apenas cooldown. Apenas cambia con el progreso del personaje: haces prácticamente lo mismo a nivel 5 que 15 que 40.
Y además es feo de cojones, con esa paleta de colores digna de un daltónico.
Yo me he terminado el juego con su consecuente porron de horas y por una vez estoy de acuerdo con Mr galious.
Lo bueno del juego; el sistema de combate, la interface de combate y el sistema de crafting que no es poco, ademas de una cantidad enorme de horas.
El sistema de clases tambien es de lo mejor para un rpg o al menos un action rpg.
Lo malo, el argumento y el nulo carisma de los personajes secundarios.
Lo del elegido al menos hay juegos que lo llevan un poco mejor pero en este caso es un cachondeo. Parece que al protagonista se la traiga floja el argumento ya que el tio es amnesico y llega un momento del juego en el que nos encontramos con un personaje que nos conocio en el pasado.
Pues al prota se la trae floja. Le hace 2 o 3 preguntas chorras que no aclaran nada y ala a matar mas cosas.
A pesar de todo a mi al contrario que a galious el juego no se me ha hecho pesado en ningun momento.
En fin que la paleta iberica del dragon age 2 debia de estar bastante mas rica que la que le mandaron con el amalur por que teniendo sus defectos que los tiene para mi es mucho mas juego que la bazofia del dragon age 2.
Caballero… creo que es evidente, pero por si acaso:
http://www.proyecto-iris.com/img/articculazo_b.jpg
No se puede decir mejor, ni nos puede quedar más claro, una pena que no lo hubiesen dejado en el hack & slash, igual se puede hacer como con lo del Mass Effect 3 y pedirles que añadan un final (o el mismo final, si total…) después de las 8-10 horillas de juego…
Yo me pregunto ¿porqué será que no ven a las claras que es una y otra vez lo mismo?
Es decir, no me puedo creer que este juego pase todos los testeos y no haya nadie que diga «macho, esto es muy superficial, aburrido y tedioso»…
O a lo mejor si lo han dicho y ha dado igual en plan «el jugador medio no va a echarle más de X horas, que cuando se empiece a aburrir cambiará de juego, que hay mucha oferta…»
Muy buen análisis, el juego me llamó la atención en algunos momentos, pero gracias a lo que nos cuentas queda felizmente descartado.
Y sobre Salvatore, despues de las dos primeras novelas de Drizzt jamás volvió a escribir nada medianamente interesante (al menos lo que he leido)
Comentario trol de Desia en 3, 2, 1…
esta escrito por salvatore… k coño esperabais??? XD
Tengo entendido que este juego, en su primera etapa de desarrollo, estaba enfocado a ser un MMORPG. Eso explicaría la ingente cantidad de misiones repetitivas tipo «tráeme 10 alas del bicho tal» y «mata a 15 arañas verdes que se han metido en mi sótano».
Buen analisis. Pero lo de los elfos con las orejas hacia los lados es más viejo que el WOW. Yo ya las recuerdo de Reena y Gaudi…
Ays, que cansinos y repetitivos se me hacen ya los juegos «de rol», y mira que me gustan. Siempre es básicamente lo mismo, solo que obligado a aprenderte trasfondos nuevos que realmente te importan un carajo. Lo del Elegido ya es de cachondeo, y ñla excusa perfecta para hacerte ir solo y no tener que currarse personajes que te acompañan ni sus IA. Ya se sabe, ellos no son Elegidos.
Cuando harán un juego ambientado en La Isla de los Grifos, donde eres un aventurero más haciendo lo que le sale del nas…
Muy buen analisis de Galious, su inexperiencia en el genero le ha costado las 65 horas completas para descubrir todo el pastel, a mi me bastaron unas 2 horas para saber casi todo lo que dice su analisis. ¿porque?
-Cuando hay pocos elementos en el escenario para interactuar, malo, muy malo. Casi todos los grandes juegos se diferencia de los mas mediocres por su atencion en el detalle y por su capacidad de inmersion, a costa de poder hacer otras cosas que no sean solo matar y matar.
-Graficos estilo World of Warcraft, malo, nunca podremos fiarnos de un juego que recurre a graficos parecidos a Wow para atraer a la masa de niñatos chillones que juegan a ese matamata subeniveles.
-Mucha presencia de escenas cinematicas, muuy malo, de sobra muchos sabemos que los buenos juegos de rol de verdad, no se llevan muy bien con las cinematicas en tiempo real, mas que nada porque no buscan narrar una historia lineal, sino una historia que tenga varias alternativas en su transcurso.
A mi me llamo la atencion algunas cosillas, como el control agil del personaje al estilo de los juegos de plataformas, pero en cuanto fui avanzando por el tutorial del principio, ya me di cuenta de lo mediocre que es el juego.
Casi sin habilidades, no se puede hacer casi nada, no se puede interactuar con el escenario, parece una especie de «Jak and Daxter» de espada y brujeria y subida de niveles.
En fin Galious, que a ver si te pones algun dia a jugar a juegos de rol de verdad y te dejas de estas mierdas ya.
Es la diferencia de cuando hay o no talento por parte de los desarrolladores, Tenemos casos como los «Two Worlds o este» juegos mediocres y sin carisma ninguno por excelencia y luego tenemos a nuestros queridos «Risen, Skyrim» con mucho carisma durante el desarrollo del juego y con muchas mas opciones para resolver las quest y las aventura en general.
Supongo que el Ken Rolston este era el que llevaba los cafes a Todd Howard y compañia.
No es por nada, pero este es el mejor puto análisis que he leído en mi vida. Sobretodo porque deja muy en claro que la mierda esa que escupieron de 4 horas de juego para reseñar no aplica en la mayoría de las experiencias.
Grande Galious.
Una cosa os pido, como completo noob de los juegos de ROL me he dado cuenta que adoro los action-RPG y repudio el ROL puro con pausas al estilo Dragon Age, una vez dicho esto y que mi mayor alegría en este género ha sido Fable, ¿cuales recomendáis?, este era uno de los que me llamaban y me lo acabáis de chafar xD
Lo del elegido tiene gracia cuando se hace bien, sin ir mas lejos el skyrim tambien es un juego de rol del elegido y mola bastante.
Y en cuanto al tema del carisma pues la verdad es que todos los sandbox pecan de lo mismo no solo el amalur, el risen, los gothic, los elder srolls y los two worlds a mi me parecen lo mismo en mayor o menos medida, son juegos donde el argumento es secundario y los personajes planos y el protagonismo recae siempre en el personaje principal y el entorno.
A pesar de todo la cosa esta empezando a cambiar al menos por lo que he visto del risen 2 y en menor medida con el skyrim.
Te recomiendo cambiar de gustos xDDDDD.
Podríais describir el sistema de combate?
Joder enorme análisis, cada nueva página mejor que la anterior…bravo…
ahora que mencionaste lo del cajón de los juegos mierder…hace mucho que no se ve un sorteo por aquí…ahí lo dejo, que se que en el fondo sois unas hermanitas de la caridad…
para mi los action-RPG por excelencia pertenecen a la saga kingdom hearts, pero no tienen nada que ver con Fable ni mucho menos con este tipo de juegos…de hecho la única elección para caracterizar a tu personaje es al principio de cada juego si prefieres potenciar el ataque, la defensa o la magia
Eso si, si lo que te mola de action-RPG es un buen sistema de combate, con leveleo y habilidades, una historia bastante chula (pero retorcida a más no poder si sigues la de la saga entera) y una jugabilidad impresionante que no cansa a las 15 horas como pasa con los hack’n’slash, con dificultad alta pero no desquiciante (respeto máximo a cualquiera que venza a sephiroth en el 1, que me llevo horas y horas intentándolo y eso en nivel normal…el 2 en nivel dificil es mucho más assequible…) es tu juego…
Si en cambio lo que quieres es un juego de temática a lo Baldurs Gate o The Bard’s Tale pero centrado en la acción, lo primero que viene a cualquiera a la cabeza es Skyrim…o mejor aún, Demon’s Souls y llora delante de la pantalla…
Me ha encantado este análisis. No más el juego, sino la forma de hacerlo xd
Galious es que es una personita bastante especial. Lo hace por nosotros, aunque equivoque la percepción de la realidad a veces, como en el famoso caso «Dragon Age 2». Este análisis suyo me ha molado, eso de que vaya la nota para abajo cuanto más juegues es bastante original, y al menos se ve que esto no es una web «patrocinada» como Anait o Meristation.
Se ha llevado 65 horas para decirnos que el juego es en el fondo una puta mierda. Lo dicho, es un tio especial, excepto cuando censura a sus lectores, que entonces sale su parte ultra-vulgar y parece un «redactor» como éste:
Tio, sí tienes un blog y vas de periodista, no me escribas «sobre todo» junto, cohone.
Exacto.
Está Salvatore involucrado, así que la historia será una porquería y luego también está McFarlane, que plantea escenarios muy chulos pero no tiene ni idea de cómo narrar una historia, no tiene ni sentido del tiempo ni de reacciones.
@desia
Siempre que hablas de webs patrocinadas dices o Anait o Meristation ( en meristation coincido, claro ). Pero y 3Djuegos que pensáis de ella ? yo la leo bastante en plan para ver las noticias y eso y a mi me gusta. Soy un vendido ?
Gran texto maese.
Esto demuestra que cuanto más juegas a mierdas como esta, peor te sentirás.
Deja ya los putos Action RPG que solo te traen amarguras xD
@jensen
Hablo de Anait o de Meri porque son practicamente iguales en su moralidad, una puta mierda de panfletos. Ambas inflan notas si hay una buena compensación por detrás.
No eres un vendido, jensen, yo recomiendo 3Djuegos también, me gusta bastante. Y VidaExtra, FaseExtra, Vandal, Eurogamer, Kotaku, Gamespot, etc. No sé, hay muchas buenas y no tan claramente compradas como esas dos basuras de arriba. Y por supuesto, EPI también mola mucho.
@Desia
No se, Anait la suelo leer bastante verdad … a ver quizá lo de SSX es el canteo elevado a la enésima potencia, pero no se xD
Lo de 3djuegos lo decía simplemente por saber que opinaba la peña de ella, es que me han tocado un par de concursos ahí y la tengo cariño xD
Ahora ya respecto al juego, habiendo probado la demo, es eso que decís, es un juego que podía ser de 8 horas, es decir carne de alquiler.
Brutal análisis, Lord Galious. Este juego es una patada en los cojones por todo lo que comentas en las páginas 4 y 5. Además, tanto el diseño de niveles como el de personajes (me refiero a nivel estético. El nivel de perfiles psicológicos es simple y llanamente deleznable) me pareció feo y tópico hasta la saciedad. En fin, que suspendo a McFarlane -lo peor que le pudo pasar a Spiderman- y a Salvatore.
Lo dicho, textazo. Útil y ejemplar en todos los aspectos :-)
Esto… con un off-topic del carajo, lo suelto.
He mandado unas pocas peticiones de amistad, a través de Steam, a algunos usuarios de EPI. Espero que no me considereis un sociópata.
Mi avatar es una foto de Agallas el Perro Cobarde (un perrete rosa, sí), aunque el ID no es el mismo que uso por aquí. :)
@Ivan JMG
El rol puro no tiene que ser con pausas.
No se diferencia entre rol puro e impuro, se diferencia en arcades de accion con subidas de niveles y juegos donde puedes hacer muchas cosas aparte de matar y saquear cuerpos.
Para mi el capitalism 2 o el Football manager 2010 podrian ser considerados mas juego de rol que este Amalur reckoning.
XDDDD
@Jensen
A mi 3D juegos no me disgusta, no esta mal tienen noticias sobre mucha variedad de cosas.
Mi favorita es HARDGAME2 a pesar de que por estos lares se les critica, se enteran de las noticias antes que nadie y suelen ser noticias para mi bastantes interesantes, porque suelen o solian hablar mucho de los juegos que mas me interesan, como Dishonored, Risen 2, Dark souls, Arma3, Nintendo Ds, juegos indie etc.. y no le dan tanto bombo a los Mass effect, call of dutys, Capcom como hacen por ejemplo en MERISTATION o EL PIXEL ILUSTRE.
Los analisis que hacen tambien los veo bastantes correctos y coherentes, a diferencia de los que hacen en algunas ocasiones Galious o Bruno louviers.
@Desia
Galious es Kirkis en realidad.
Esta claro que los que creen que epi no infla notas no estaban por aqui cuando hubo el festival de Jalo reach/rich xDDDDDDDDD.
El efecto Jalo Reich los trajo aquí! xD
Creo que la batalla contra el boss secreto de nunca jamás del 1 es bastante más difícil que el de Sephiroth, pero bueno, cada uno con su opinión xD
@Handlolo
¿Comorrrl? ¿Eso es cierto?
@Cruxie
Una cosa es inflar notas en plan flipado o porque se han fumado algo (lo cual es respetable y cada uno hace con su blog lo que quiera) y otra muy distinta es cobrar, hacer viajecitos y ponerle una pedazo de nota a un juego de mierda como hace Anait, y encima luego ir de super-independientes.
No solo Galious es Kirkis, tambien es Andresito, Ciro y todos los demas redactores de epi menos el Loviers.
A ese lo contrataron para disimular que todos los redactores de epi son la misma persona.
Pues eso, por cierto, el del perro cobarde. Joder, como me gusta esa puta serie. Es serie B en estado puro xD
Y luego tenemos al extraordianrio The Witcher 2 que es de los mejores RPGs que se pueden jugar ultimamente.
Offtopic1: Lo de las orejas a los lados de los elfos es más por el rollo manga/anime que por Warcraft. Ahí están Slayers o Record of Lodoss War, por ejemplo.
Offtopic2: Cada vez que leo Amaldur lo confundo con «Amaiur». ¿No será en verdad eres el Elegido de los abertzales?
Es una mezcla de películas malas con animación regulera, pero te ríes una barbaridad que es lo importante.
Me alegra leer eso de un «independiente», justo despues de que yo me bajara el pedazo de parche que han puesto y recien guardada la caja edicion especial.. Y aun no lo he jugao mas de 3 horas y tendre la caja hace meses! A ver si saco tiempo y lo reempiezo en condiciones ahora que es enhanced
Aquí nadie recomienda RPS.
yo em río muy mucho joder. Ese perro es el amo, y Eustaquio, y molan mazo los photchops que salen cuando por ejemplo ven una peli en la tele. yo que se, me encanta xD
Los de EA son unos genios malvados y tienen una alianza con los productores de jamón.
Entonces lo que hacen es enviarte este juego demasiado largo para su propio bien con un paquete para tentarte.
Digamos que un solo paquete te dura 5 horas, al final estarías comprando otros 13 paquetes para llenar las 65 horas de juego, y al final se reparten el dinero del juego con la comida, todos terminan ganando excepto el jugador.
¡ES UNA CONSPIRACIÓN!
Te equivocas, el jugador también gana, unos kilitos, pero algo gana.
@Jensen
Agallas esta muy chulo, lo veia cuando tenia Ono, historias rarisimas, como bien dices sacadas de peliculas de serie B o Z.
Agallas es lo que hay que tener para jugar a esta puta mierda durante 65 horas como Galious.
Después de compartir horas de terapia, sí el juego deja secuelas no puedo estar más en harmonía con cada una de las líneas que aquí se versan.
Sin duda Reckoning se desinfla como uno de esos globos que tienen un micro-poro y que tras el paso de los días ves que se hace más y más pequeño.
¨ Llega un momento que las historias de salvar al mundo siendo el Elegido ya huelen, es necesario algo más para mantener interesado a un público que está algo harto de jugar siempre el mismo papel ¨
Ejem, claro, y luego todo el mundo pone a parir Fable 3 pese a , por una vez, dar un punto de vista nuevo. Genial
El fable 3 es una kaka, el molinete mismo lo ha dicho pero fue porque maicrosoft le metio el cohete por el culo para que lo terminara y se quedo la mitad del juego por el camino.
fable 3 es un juego con un potencial enorme y muy buenas ideas que luego se quedan en un fiasco total
@Cruxie
es verdad, tiene muy buenas ideas, pero hay cosas que rayan lo ilógico, como cada vez que escoltas a alguien tener que llevarle de la mano xD
y las decisiones son muy encorsetadas
Pues yo con Fable 3 disfrute como un enano.
A ver yo con Fable también me lo pasé bien, y tenía sus indirectas y sus buenos momentos el juego, y algunas curiosidades escondidas. Además siempre estaba el morbillo de llegar a ser Rey y llenar la sala del tesoro de dinero para alcanzar el cofre de arriba. Pero ahora, viéndolo objetivamente, hay muchas cosas que dejan mucho que desear. Lo de las decisiones, cuando eres Rey por ejemplo. Hay un debate, y solo te dan a) o contruir una fabrica y dejar que los niños se mueran de ajco así como los mayores también, pero ganar muchos beneficios, o b) construir un cole, no ganar nada y los niños tan contentos.
En verdad Fable III venía a decirte que el fin justifica los medios. Porque si eres un cabrón y consigues bastantes beneficios salvas al pueblo, si eres un bonachón no lo salvas pero los pocos supervivientes que queden te adoran.
No ze no ze eh.
Eso si, la dificultad brillaba por su ausencia, me lo pasé sin morir. Y lo peor es que había un logro que era pasárselo sin morir. Imaginaos si era fácil xD
Gracias a quienes me han contestado ^^ pena que Kingdom Hearts sea para PS2, yo solo tengo un PC :/
Sigo diciendo que ese logro tenia logica, el juego se llama FABULA, y en las FABULAS los heroes no se mueren cada diez segundos. Ya era hora de un juego que se desarollase sin el puñetero deus ex machina del continuar partida
y con lo que me refiero a que fable III aportaba un enfoque distinto es a que precisamente, establecia un marco de reflexion sobre el poder, las decisiones que se toman cuando se tiene y sus consecuencias. De hecho, lo unico que no me gusta del juego es que puedes salvar a todo el mundo haciendo todas las acciones buenas y haciendo el laud hero durante horas. Por el resto, me parece un juego muy profundo en narrativa ( sigo diciendo que la escena del desierto de aurora es una jodida maravilla, llegando a cotas de emotividad que he visto en pocos juegos) y que no necesitaba mas complicacion en el sistema de combate,porque no es un puñetero yo contra el barrio
En el Fable III priman el mensaje y la historia sobre la jugabilidad tradicional, pero sin llegar a aburrir en ningun momento. Se salta los cliches y da un enfoque nuevo. Y aun asi, la gente lo critica ¨porque el sistema de combate es muy simple y es muy facil¨
No podemos estar quejandonos de que el mercado esta saturado de mata matas diableros y luego, cuando sale un juego que lo remedia, nos quejamos de que no lo es
¿Están todos los Fable para PC o sólo el primero…? porque Ender, amigüo, me has provocado mucha curiosidad.
65 horas y un 5 de nota….
El 1 y el 3
El I y el III, pero no tienen mucho que ver, aunque ambos sean buenos. Yo iria directamente al III
Tomo nota, apañeros.
Bueno en realidad esto no es asi del todo. Si eras un buenazo habia un truco para que no se te muriera la gente.
La cosa era montarte un imperio mercantil comprando todos los comercios y casas del juego.
Luego con los beneficios los metias en el tesoro y el resultado, que podias ser bueno y que no se te muriera absolutamente nadie aunque para llegar a ello era un soberano coñazo.
Mis criticas a fable 3 van por otra parte, por la dificultad como bien dices pero tambien por la capada indecente al sistema de armas con respecto al fable original, el horrible e infumable interface de batalla y sobretodo por el tema de que cuando montas la revolucion parece que estes atacando un patio de colegio en vez de mandando un ejercito.
No pido un shogun total war pero vamos que el momento en el que tomas el poder es ridiculo, aquello no parece una guerra ni nada ni siquiera un golpe de estado parecen 4 chavales en el patio de una escuela jugando a «invade el castillo».
Pues yo te recomiendo que pases del 3 y juegues al 1 solo. No es por llevar la contraria vamos pero es que el fable 3 no es mas que un fable 1 capado ni mas ni menos.
Jugar al fable 3 es como jugar a la demo de fable 1, desaparecen las armaduras, las armas el interfaz, los poderes. Eso si tienes un perro. Pero vamos que yo me quedo con un juego completo antes que con un perro por muy mono que sea el bicho.
El de dos horas tiene tufillo a Micromanía….
Dale al Lands of Lore 2
Tu te quedas con el planteamiento clasico porque tiene un sistema de combate mas profundo. Como a mi me la come el sistema de combate, yo me quedo con el guion del III que me parece cien mil veces mejor. Para pedos olores
Genial el análisis por partes, xD. Los «errepegés» actuales venden más sistemas de desarrollo de personajes que otra cosa. Creo que ya lo dijo Kirkis hace algún tiempo, cuando comentaba que ya a día de hoy se le pone la etiqueta de RPG a cualquier cosa que tenga niveles, maná y un huevo de objetos mágicos. Como la gente lo que va buscando es eso, pues es normal que se hagan juegos así, en los que la historia pasa a un segundo plano.
Y hablando de historia, soy un jodido talibán, pero es que tener esperanzas en que Salvatore haga una buena historia es pedir demasiado, xD. El ínclito y renombrado creador de Drizzt «soylapolla» Do’urden tiene el triste mérito de ser uno de los mayores exponentes de lo que se conoce de forma despectiva como «dragonadas», es decir, argumentos de novelas fantásticas manidos por los clichés y llenos de estereotipos vomitivos que concluyen con una epicada completamente gratuita y pseudotrascendente en la que los protagonistas siempre, SIEMPRE acaban salvando al mundo de un gran mal apocalíptico. Pero en fin, supongo que habrá gente a la que le gustará, así que voy a dejar de meterme con el pobre Salvatore, xD.
Siempre que leo u oigo Salvatore me viene a la cabeza una escena de la peli » El nombre de la rosa «, en la que están un monje y un jorobado, y el jorobado hace algo malo, a lo que el monje grita : SALVATOREEEE ! Y le da un guantazo xDDDD
R.A. Salvatore = Predecible.
Salvatore lleno de mierda el solito lo que quedara de la imagen de la fantasia epica despues de que la dragonlance empezara a expandirse hasta el infinito
Diré lo mismo que dije en Twitter, esto del «multianálisis» -por llamarlo de alguna manera- me parece una soberana tontería. Podrías haber dicho lo mismo en un espacio más reducido y sin haberte complicado tanto la vida, pero a veces parece que queremos pasarnos de originales.
Parroquianos de EPI lanzándose a mi cuello en 3, 2, 1…
@Slugger Maxman
Yo también diré lo mismo que te contesté por twitter: quería dejar bien clarito como pasé de la ilusión y la algarabía inicial al más absoluto sopor al final de la aventura y no se me ocurrió otra forma de hacerlo ;)
Me parecía injusto hablar del juego tan solo en según la impresión final porque hasta las 15 o 20 primeras horas me lo pasé genial
@Galius que sepas que @Arzakon se me ha adelantado en el comentario sobre la historia ‘cocinada’ por Salvatore. En cuanto vi esa línea, supe lo que hay dentro, y el final de análisis me lo esperaba. Salvatore no es un gran escritor ni guionista. Predecible.
En fin, otro RPG del cual nunca me acercaré, para hacer personajes me los hago en mis partidas de mesa, dados y fichas XD (y es mucho más divertido lo que pasa después)
Y Galious demuestra por enésima vez -ojo, que no n-ésima- que uno puede comentar en EPI a exponer su punto de vista y criticar el contenido de una forma más o menos acertada sin que a la gente de por aquí le produzca resquemor y/o dolor de ojete.
Así sí, cojones. Así da gusto.
Muchos d aqui hacen su comentario como si el pinche juego fuera un profundisimo tema d doctorado, no chinguen!!!!!!!!!! Solo diviertanse, y si no resulta ser la revelacion epica q esperaban, entonces, LEAN UN PINCHE LIBROOO