Mark of the Ninja, el nuevo juego de Klei Enterntainment —creadores del genial Eets y los mediocres Shanks— parece que fue presentado durante el E3 y pasó completamente desapercibido por culpa de los grandes lanzamientos de las grandes compañías. Y es una auténtica pena, porque el vídeo que tenéis aquí abajo me ha excitado bastante más que la mayoría de tráilers que pudimos ver durante las conferencias de Nintendo, Microsoft y Sony. Así que no me seáis guarros, echadle un vistazo al vídeo y olvidaos ya de tanto Watch Dogs y tanta mierda, porque esta mierda de aquí sí que pinta bien.
Un poco repetitivo pero pinta bien.
Yo sería el típico tontol culo que no pararía de equivocarse en los asesinatos.
Me deja más bien frío, a diferencia, por ejemplo, del gameplay de The Last of Us. Sin embargo, no tengo PS3, así que seguramente no lo jugaré, mientras que el pseudoflash este de ninjas me tirará en el portátil y algún día saldrá en un bundle y acabaré pasándomelo.
Vicisitudes de un gamer pobre.
Me recuerda mucho a Shank. Seguro que es un buen juego.
Creo que solo va a salir en XboxLive :(
Esto es un Shinobi vitaminado… moooola!
Puf, no sé…. no me da más el trailer. Además, si no sale para pc, pues na.
Pero qué cojones? NO QUERÍA QUOTEAR xD Vaya fallos más tontos xD
Pinta muy bien de hecho.
Tendría más gracia sin las ayudas visuales. Da la impresión de que te van a llevar de la mano durante todo el juego, y que te lo vas a pasar en nada.
Yo mezclo las 2 primeras respuestas: me parece chulo, pero quizas un poco repetitivo… Habrá que ver si le meten bastantes niveles y si son suficientemente distintos y tal…
De todos modos, lo jugaré si sale en algún bundle o algo así xD
¿Aún no se saben las plataformas no?
Hype, nada mas que añadir.
Me alegra ver que no soy el único al que Shank le parece un poco ‘meh’. Estéticamente muy guapo y tal, pero luego se me hacía pesado y el control bastante tosco (aun jugándolo con el mando normal de Wii).
Sí que tiene buena pinta, sí.
Y supongo que esto será solo el principio, no creo que te lleven de la mano todo el rato ¿no?