Hace unas semanas os comenté que entre uno de los redactores de Videoshok, el mítico Dani Candil de Vidaextra y otro par de señores muy agradables, estaban desarrollando un videojuego sobre un terrón de azúcar que tenía que evitar el agua so pena de convertirse en una masa sanguinolenta (yo tampoco lo entiendo). Pues bien, tras un primer vídeo en el que no mostraban nada, ahora sí llegan las primeras imágenes del Sugar Kid en movimiento. Y bueno, otra cosa no, pero bonito parece bonito. ¿Y sabéis qué? El encargado de que lo sea no es otro que el señor Candil.
FINISH HIM!
Hombre parece curioso, aunque el diseño del bichito y el nombre me parece oscuramente parecidos a nuestro querido Meat Boy.
Esperemos que el jueguico de un buen pelotazo.
Es normal que al que controlas se paresca al Meat Boy?
TOFU BOY
El juego no parece estar mal pero que poca personalidad con el titulo y lo de juego español en perfecto ingles. Despues venga a llorar porque llega el ultimo juego mierda de moda en ingles.
Lo de poner tanto «Dani Candil» «Dani Candil» lo haces adrede, ¿no?
Y hablando en serio, lo llevan chungo para que esto triunfe. Viendo el vídeo no deja de ser una mezcla de Cut The Rope con ¿Dónde está mi agua? y esos dos ya los tiene cualquier usuario de iOS. No digo que no sea divertido, que lo puede ser, pero las mezclas de juegos así difícilmente se comen un rosco.
El diseño del personaje es un derroche de originalidad.
El Hater ilustre :P
Sinceramente, nada más que por la forma de redactar que tenía el citado personaje hace un tiempo (ahora no tengo ni idea), se merece darse una hostia comercial importante.
El hecho de que Dani Candil esté implicado en el proyecto no tendría que ser nada malo para nadie. El juego tiene una pinta maja y espero que venda mil.
De verdad, que horror son los juegos de móviles. ¿Porque son todos iguales?
Puff que feo no? Esto es lo que pasa cuando se hace un juego para sacarlo en plataformas en alza solo para sacar dinero. Originalidad nula, una pena que no se hubieran puesto a pensar en buenas mecanicas en vez de dedicarse a plagiar juegos en todos los ambitos…
THIS.
Y no, no sé ni quién es NaeVal ni tenía ni zorra de sobre lo que iba este jueguico.