Que los juegos de Facebook cada vez lo están petando más fuerte es un hecho que no creo os vaya a descubrir yo en esta entrada y del que posiblemente os hayáis percatado a estas altura de la película. Lo que sí es probable que os descubra en unos pocos minutos es que SimCity Social, que actualmente se encuentra en beta abierta, es un juego de Facebook que tiene verdaderos motivos para petarlo.
El motivo principal no es otro que, bueno, es un puñetero SimCity. Por supuesto está lleno de microtransacciones como todos y cada uno de los juegos de Facebook, pero por supuesto podemos pasar de largo perfectamente sin recurrir a ellas. Y en el improbable caso de que sintamos que el juego nos fuerza de alguna forma a pasar por caja, haríamos bien en recordar que SimCity Social es gratis y los SimCity de toda la vida salían a cincuenta euros la pieza, así que todavía nos podríamos permitir un pequeño gasto sin sentirnos muy mal. Digo yo.
Transacciones a un lado, SimCity Social es exactamente lo que su nombre indica: una estupenda mezcla entre SimCity y un juego social. Es decir, podremos gestionar nuestra ciudad como nos salga de las pelotas construyendo carreteras, viviendas y todo tipo de edificaciones, pero también podremos visitar a nuestros vecinos (de Facebook), pedirles que nos den cositas o hagan favores y demás casualadas. ¿Y sabéis qué? La mezcla encaja a la perfección.
Sé que en estos momentos es posible que estéis flipando en colorines pensando «¿es esto una entrada de EPI diciendo que un juego de Facebook está bien?». Pues sí, lo es. «The times they are a-changin», que cantaba Bob Dylan.
FUNFACT: en la cabecera sale Bruno Louviers, vecino ilustre de Andresitoland, cabreado porque ha perdido no sé qué mierda.
Yo lo borré a los cinco minutos. Es un Cityville mal disfrazado.
¿Qué coño he perdido? xD
Y las diferencias entre esto y Mierdaville son… ¿El nombre?
>Sé que en estos momentos es posible que estéis flipando en colorines pensando “¿es esto una entrada de EPI diciendo que un juego de Facebook está bien?”. Pues sí, lo es.
Más bien pensé «¿es esto una entrada de Andresito diciendo que un juego de Facebook está bien?».
>FUNFACT: en la cabecera sale Bruno Louviers, vecino ilustre de Andresitoland, cabreado porque ha perdido no sé qué mierda.
Esto es una pasada xDD
Sólo te perdono por Bob Dylan. Que lo sepas.
@Benjamín Rosa: que este me gusta y he decido hablar de él.
Que los juegos de Facebook cada vez lo están petando más fuerte? Esto lo discutiremos con un article ya sé de quë escribir.
Hay invasiones extratrerrestials?
Lo que pasa es que Andresito necesita vecinos para construir y no sabia de que forma decirlo, así que aquí lo tenéis siendo el nuevo Julian Muñoz.
No es la primera vez que se habla bien en esta casa de juegos del Facebook. Aún sigo viciado al Triple Town, con más de 2 millones de puntos. NO DIRÉ MÁS.
Y por este juego bloqueé todas tus invitaciones de FB. Se empieza por una inocente invitación para jugar y se termina mendigando que me pase por tu ciudad a invertir o lo que mierdas se haga.
A mi me parece muy bien esto de los juegos de facebook o de lo que sea… siempre y cuando no os volvais locos y EPI solo hable de juegos de Facebook, como paso aquella temporada con los del iphone xD
A mi me asquean los simuladores de vida, mas si son de Facebook.
Lo unico que me hace aprobar este articulo es la canción de Bob Dylan.
Creo que paso, como paso de todos los juegos de facebook, paaaaaaaaaaaaaaaaaaso.
El problema de cualquier SimCity es que es pura droga. Le pasa como a los Civilization: cuando empiezas, no paras. Da igual la plataforma, el juego en sí es puro crack, xD.
A mi me gustan muchos los sims city y al ver el de facebook me he sentido tentado pero no me acababa de fiar, si de verdad mola le pegaré un tiento.
Emmmmm…. NO.
El mayor problema de este juego es que corre en Facebook.
Pues tendré que probarlo, aunque lo del componente social siempre me tira para atrás
Le daré una oportunidad a el SimCity Social, aunque muchos juegos de facebook son basura hay otros más decentes como el «Marvel: Avengers Alliance» (Que poco tiene que ver con la pelí, sólo se aprovecha de su popularidad xD) y ahora estoy algo viciado con el «Yu-Gi-Oh! BAM»…
Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mía…
o lo que es lo mismo, me da igual lo que digas, todos y cada uno de los «juegos» de feisbuk son una puta mierda, no valen ni dos duros, el solo hecho de perder un minuto con ellos lo considero una estafa.
Si os aburrís ver porno, joder (mejor joder, joder todo lo que podáis :D)
Tiene buena pinta este juego, habia uno en facebook que era buenisimo y que lo quitaron, se llamaba «little cave story» y tenias que construir y mejorar casas de oficio en un pueblo para hacerte herramientas que luego utilizabas en unas cuevas para superar obstaculos y enemigos al mas puro estilo roguelike.
Este sim city social me recuerda mucho en eso de ir recolectando recursos para construir a Little cave hero, solo que en little cave hero lo hacias en esos niveles de las cuevas que eran geniales y donde ibas picando para obtener minerales al mas puro estilo Minecraft.
Mi ciudad se va al garete por culpa de mi estúpida regla moral de no joder a la peña con invitaciones de mierda.
Pero bueno, ahí estoy aguantando. Acaban de caer cuatro ovnis en mi puta ciudad y no tengo dinero ni gente para investigarlo. Cagoen.
Pues yo no le veo el disfraz, para mi es el mismo juego. Lo eliminé al minuto de empezar porque para poder avanzar me pedía enviar notificaciones a mis amigos ¬¬. Has empezado mal.