King’s Bounty es una saga hamorosa y muy cojonuda, que en su día se ganó uno de los primeros dieces (los de verdad, no los de Galious) de esta ilustre casa. Ahora, regresa con un lanzamiento para IPhone/IPad/IPod que no es más que un remake de la versión de Facebook, que sinceramente desconozco y no sé si valdrá ni para tomar por culo. Por lo visto, estamos ante un título que se centra en el aspecto del combate estratégico por turnos, eliminando cualquier vestigio de modo campaña. Shit happens. Al menos el multiplayer puede promete ser cremita. Saldrá a lo largo de este mes, y no se nada del precio, pero esto huele a freemium que alimenta. Andresito y yo tenemos una pendiente. Aparte de echar un VS. a esto, claro.
vía: Toucharcade
Ilustres ya que estamos con el tema moviles… alguna recomendacion para android?
Venga, seré yo el pesao que diga: Android?
Comprarte un iPhone.
Lo tiene jodido la manzanita con el androide, le esta robando muchisimo mercado y lo mas seguro que en poco tiempo lo supere claramente.
Dudo yo que nadie supere a Apple «claramente» en los próximos 3 o 4 años.
Seria como si la Meri superase a nuestros tiernos redactores de EPI en seriedad, rigor, excelencia… Eso no puede pasar. O si? Que se yo…
Me cago en mi puta vida ME LO PIDO.
Android supera a iOS en número de terminales, pero es que hasta el terminal más chusta tiene un Android. Los únicos terminales Android que pueden mirar a la cara (en ventas y tecnología) a Iphone son los Galaxy. Aún así, la facturación de Apps en Android es ridícula, porque sus usuarios NO PAGAN. Esto hace que, aunque Android tenga un pepino como el Galaxy 3, los desarrolladores pasen de sacar nada en Android porque es dinero perdido.
For the lulz, el sistema operativo dominante en smartphones (más de la mitad de los terminales de ultima generacion lo usan) es Symbian. El futuro?
Os marco un artículo sobre mobile que os cagáis in the dog.
Hombre,empiezan a salir cosas majas para los Android con potencia. El tema es que como cada vez es más fácl portar de IOS a Android, lo que hacen las desarrolladoras es programar para IOS, y si sacan pasta, luego portan a Android, que cuesta poco y algo más sacan seguro, ya que poner un juego en Google Play es más barato y las condiciones son más flexibles. Pero de momento, para jugar IOS > Android everytime.
Mucha desinformación en estos comentarios, noto yo.