Sí, ya lo sé, sé que llevo unas semanas en las que tengo bastante abandonado el blog y muy a mi pesar no tengo excusa para ello. Porque me resultaría muy fácil decir eso de que «no tengo tiempo», pero lo cierto es que si puedo dedicarle seis horas a Mirror’s Edge (algo muy recomendable, por cierto), puedo dedicarle treinta minutos a lo más parecido a un hijo que he tenido nunca, que es El Pixel Ilustre. Por ese motivo a partir de hoy voy a forzarme a escribir al menos una entrada diaria, que podrá ser más o menos extensa pero reflejará siempre mi opinión o estará relacionada con algo que me ha resultado interesante. Y para empezar, este descubrimiento que he hecho hoy: A Nation of Wind.
A Nation of Wind es una mezcla muy peculiar de «shooter» de naves y estrategia en tiempo real ambientado en un mundo de islas flotantes y barcos voladores, en el que nuestro objetivo será conquistar una serie de obeliscos mientras construimos edificaciones para conseguir recursos… y nos liamos a tiros con montones de criaturas de otros planos empeñadas en ponerse en nuestro camino. Este, grosso modo, es el loquísimo planteamiento de un videojuego que es completamente gratuito y podéis descargar directamente desde aquí (8,8 MB). Lo mejor que podéis hacer para terminar de convenceros, no obstante, es echarle un vistazo al vídeo que tenéis aquí debajo, que además explica perfectamente la mecánica de juego.
Joe que potito es, le pego un tiento a ver.
A veces hay que dejar que los hijos vayan solos un tiempo, asi que si lo cambias por horas de Mirror’s Edge es un mal menor (seis horas ya? pues debe quedarte poco juego…)
Y sobre el juego, pues no me ha interesado mucho, no.
joder m recuerda bastant a la parte aburrida del act raiser
¿Alguien recuerda un juego bastante viejuno llamado NetStorm, nacido en los albores de internet en los que encarnabas a un mago que construia diferentes tipos de torres, como si fuera un tower defense, para defenderse y atacar las islas flotantes de los magos enemigos?
Se parece bastante, la gracia de se juego es que era así pq si se caia la conexión tus torretsa y tus trabajadores que recogían recursos seguían funcionando, asi cuando te reconectabas aun no estaba todo perdido.
Coño he visto que la peña le sigue dando caña. los buenos juegos nunca mueren:
http://www.netstormhq.com/news.php
Gran juego Mirror’s Edge, obra maestra
Cojones, la de gente a la que le encanta el Filo del Espejo y lo poco que vendió el juego… o hay mucho cabroncete suelto o es que el retro-endiosamiento cada vez se aplica antes; antaño tenían que pasar sus buenos años para que la gente declarase hamor por juegos que nunca habían jugado.
Pero estoy divagando. El jueguito es remonísimo pero, will it blend? o sea: ¿la mezcla de géneros funciona o aburre?
Buen aporte bicho!
@Quill Voy: no he jugado más de una hora y con la de cosas que tengo pendientes veo difícil que juegue mucho más, pero vamos, pese a ser divertido se nota que le falta algo.
Andresito, muy mal, deberías haber puesto «sóter», no vayamos ahora a perder las buenas costumbres xD