Me cago en la leche, me parece bajunísimo que todavía no hayamos hablado de Momodora y su secuela por estos lares. He dicho. Estas dos indiegencias beben del genial Cave Story de una manera ciertamente descarada, es evidente, pero en el fondo eso no tiene por qué ser malo; es algo que se hace notar tanto en el apartado técnico como en sus mecánicas sóter-plataformeras, también relacionadas con títulos como los Mega Man de NES. Eso sí, si esperáis unos juegos al nivel del que protagoniza el lechoso robotico indiegente, desengañaos, ambos Momodora son bastante más cortos y lineales, aparte de estar menos pulidos que su padre espiritual. No obstante, se dejan jugar bastante bien y como hijos bastardos de la obraza maestra de Pixel, lo parten igualmente. Si os quedáis con mono de más, rdein, su creador, está trabajando en la tercera parte y tiene disponible una demo para disfrute del personal. No se me atraganten.
>Lee que se parece a Megaman
>Se lo baja
>Se desnuda y se pone a jugar
Le pego un tiento, gracias por la recomendación.
Bruno, no se parece, solo que sus mecánicas me recuerdan un poco al mismo. No te me desilusiones después XD. El tufillo al Cave sí que echa p’atrás.
No pinta mal lo poco que he jugado, me gusta el parecido con Cave Story tan grande. Ya le dedicare tiempo mas tarde.
Gamboi, no me pones ni al final con letra pequeña. Ahora te hodio.
Pero Momodora muy bueno. Seal of Approval.
Pero si fui yo el que te los pasé XD.
¿Quién te enseñó que existía una tercera parte en desarrollo con demo? ¿Eh eh eh eh eh eh eh? xD
Pues esta entretenido, y es cierto, se parece a Cave Story, al menos la prota es de esas pelirojas que le gustan a Bruno.