Se acabaron las guitarritas de plástico

Análisis: Rocksmith

Escrito por en Análisis - 19 octubre, 2012

Cuando parecía que esto de los juegos musicales ya no interesaba en absoluto, vienen nuestros amigos de Ubisoft y nos plantan Rocksmith en tó los morros, diciéndonos que esta vez no hay mandos en forma de instrumento sino que jugaremos con instrumentos reales. Desde hace unas semanas (y con un año de retraso respecto a Estados Unidos) ya podemos averiguar si esto de Rocksmith es tal como nos lo prometían o es un Guitar Hero de lujo.

Soy consciente que Rocksmith presenta un planteamiento enfocado a un público demasiado concreto y minoritario (y esta vez de verdad), pero aquí estamos los machotes de El Píxel Ilustre para quitaros todas las dudas. Simplemente elegid:

    1. Si a ti el rollo de los juegos musicales ni te interesa ni te interesó cuando estaban en boca de todos y que no te quiten el mando para jugar, ÉSTE es tu análisis.

 

 

  • Si a ti lo que te molaba era pasar del Singstar al Guitar Hero y pasar la tarde con los colegas, birras y ganchitos simulando ser una Rock Star, ÉSTE es tu análisis.

 

 

 

  • Si siempre has tenido el gusanillo de aprender a tocar la guitarra y/o tienes una guitarra eléctrica (o un bajo) muerto de asco en casa y te gustaría darle otra oportunidad al instrumento, ÉSTE es tu análisis.

 

 

 

  • Si eres el warrior of the barrio de las seis cuerdas y los suip-piquins del John Petruchi te salen de carrerilla, ÉSTE es tu análisis.

 

¡Elijan y despejen sus dudas!

Indie Royale otoñal

Retro Amor: Castlevania 2: Belmont's Revenge