Slayin es un mini plataformas-reparteguayas que, sin grandes pretensiones, puede dar un buen ratejo al jugador que lo pruebe. Esta indiegencia de Pixel Licker nos pone en la piel de un caballero que debe repeler hordas de monstruos a espadazos, subiendo de nivel y de armamento como si de un juego de rol se tratase. En cierto modo combina ideas plataformeras con uno de los tipos de batalla que se pueden ver en esa joyita llamada Half Minute Hero, y la verdad es que el resultado es bastante fresco. No resulta ultra innovador, precisamente, pero con toda su simpleza me resulta más entretenido que muchos de los sistemas de combate que se ven en RPGs “mayores”. Aparte, tiene algunos personajes desbloqueables. Esta obra de Pixel Licker se puede jugar desde vuestro navegador, pero también es posible descargarlo en la web del autor. Por otro lado, tengo que señalar que se está preparando una versión para iOS, y es que este título puede venir que ni pintado para echar partiditas cortas.
Fuente: Pixelprospector.
Pues una media horita que me ha tenido el juego. No esta mal.
acabo de llegar al nivel que sale en la captura de la cabecera,al nivel 22,y por gomia y no querer comprar la armadura y ahorrar para la espada de 200,me han matado xDD.
muy entretenido el juego,si señor,y eso que no hay boton de atacar!
El ahorro en este juego es la muerte a veces, comprobadísimo XD.
Cuando salga para iOS cae. Tiene pintilla de arcade de los de antes…
Para 10 minutitos está bién. Pero nada más.
Habia leido «plataformas-reparaguayas»…
Este juego es un viciaco, pero luego no te aguanta mucho. Y no se si lo veo para IOS, por el tipo de control más que nada,cuando llevas un rato la precisión se hace vital XD
Buen juego
HHHHHHHHHHNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGG
Es buenísimo, lo había jugado hace tiempo y he tardado en darme cuenta un rato! xD
Me encanta! :) de hecho podían perfectamente haber hecho con esta temática un juego mucho más profundo y comercializable en las plataformas indie de sony, microsoft y nintendo sin problemas. Pero tal y como está me gusta! :)