De vez en cuando te encuentras con conceptos jugables que hacen que aparezca una sonrisa en tu rostro. Eso mismo me ha pasado con 400 Years, un juego flash cuya premisa es sencilla: hay que detener una calamidad que asola el mundo y tienes 400 años para hacerlo. Cuatrocientos años es mucho tiempo pero no lo será tanto cuando demos nuestros primeros pasos en el videojuego. Nuestro rocoso protagonista se puede mover de izquierda a derecha, puede trepar diferentes obstáculos y puede hacer que el tiempo avance. Ésta última habilidad será la clave del juego y la base sobre la que se sostienen todos los obstáculos que tendremos que sortear en nuestra aventura. Es un juego de puzles pequeño que nos deja una agradable sensación de originalidad ya que últimamente el mundillo anda escaso de esta preciado concepto. Juega a 400 Years aquí.
Indiegencia de las buenas. Canela fina
Como aficionado a la estrategia variada, me encantaria un juego que tirase de esto del «ver pasar el tiempo» aplicado a unos dioses haciendo cambios minimos en una mundo que se desarrolla solo y su influencia en civilizaciones consecutivas ficticias.
@Lasnait: Brindo por eso.
Me has alegrado la tarde Kirkis :D
@Lasnait Es MUY VIEJO, y con gráficos horrorosos, pero… Sim Earth.
A ver si consigues algo que no sean Reptilianos inteligentes. Jamás conseguí que progresaran los mamiferos
vaya… me enganche al pedrusco ese… caguen tó.
Muy bueno.
Si tengo que hacerle una crítica, creo que se podría haber conservado la esencia del juego sin que nuestro avatar se moviera tan jodidamente despacio, sobre todo para acercarlo a usuarios menos pacientes que los que frecuentamos EPI.
Hombre Afrosistema, el tema de que el personaje vaya lento sirve para que le demos importancia al hecho de que podamos manipular el tiempo. Eso sí, coincido en que va lento de cojones. Pero bueno, es una jodida roca con piernas, no se podía esperar más.
Aunque la mecánica esta bien, yo al terminarlo pensé «pues bien, pues vale, pues de acuerdo…»
Muy entretenido. buena recomendación Kirkis.
No tienes corazón. La roca salva al mundo. TU MUNDO.
Entretenido, original y hamoroso. Que más necesita un hombre de a pie como yo…
Ya hay negrita?