Espero que nadie se lleve las manos a la cabeza si digo que Indiana Jones y la Atlántida es, por muchos motivos, una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, a la que tan solo pueden hacer sombra clásicos de la talla de Monkey Island o El Día del Tentáculo. Por ese motivo, este proyecto español que trata de convertir Raiders of the Lost Ark en una aventura gráfica con claras referencias al juego de Lucas me provoca sentimientos encontrados. Por un lado es una nueva aventura gráfica de Indy con todo el sabor añejo de las aventuras gráficas de Indy. Pero por otro lado es un proyecto creado por aficionados, que por lo que se puede comprobar en la demo, carece del «feeling» y sentido del humor de los originales. Mucho me temo que todavía es pronto para decir algo más al respecto, ya que apenas tienen una cuarta parte del trabajo completado, pero será interesante seguirle la pista al proyecto de Teckel Studios.
Todo lo que sea Indy es digno de ser seguido. A ver qué tal les queda el juego a los chavales.
Gracias por la info!
Esto si que es un Indy game
Hace tiempo que sabia del proyecto, lo había olvidado ya por completo, me alegro que siga en marcha. Aun tengo que pasarme la Atlantida y otras tantas aventuras clásicas.
Yo este lo llevo esperando mucho, pero no sale. No he jugado a la demo, odio las cosas inacabadas.
Espero que se informe puntualmente en EPI del lanzamiento de esta joya. Indiana Jones y la Atlántica era HAMOR puro. De lo mejor del mercado de PC en aquellos años :3. Eso sí, The Day of the Tentacle, era mucho The Day of the Tentacle.
Un saludo.