Hacía tiempo que no os traía una indiegencia de las de verdad, de las introspectivas, de las de jugar poco y pensar mucho, y ya iba tocando. En esta ocasión se trata de The Plan, una suerte de Journey oscuro y feo protagonizado por una mosca, que con un poco de suerte os hará pensar durante y después de los apenas cinco minutos que dura. ¿Lo que importa es el camino? ¿Lo que importa es dónde comienza el camino? ¿Dónde termina? ¿Cómo termina? Si os apetece intentar buscar estas preguntas (y quién sabe si hasta darles respuesta) en la pantalla del ordenador durante el próximo cuarto de hora, descargad el juego; de lo contrario siempre os quedará preguntaros si esta entrada merecía o no la pena.
Gracias a Victoria (y su hermano, por lo visto) por el descubrimiento.
Curioso. Por lo visto a esta gente le gusta trabajar haciéndote asumir roles relativamente poco comunes (Among the sleep, hola)
Mola. Aunque el final se veía venir no deja de ser una buena reflexión. La música y la ambientación, geniales.
Yo lo jugué, es un hermoso juego, 10 por el sonido, realmente no sé si hay una reflexión, pero a mí me gusto.
Mola, el ocio interactivo ya no es exclusivo de los videojuegos
Muy pasillero. Le doy un 5 pelao’.
Yo un 10, para compensar la nota de mi hermano de Gravatar.
Encima no se puede comer mierda, le doy un 4.
Hey! Listen! ¿Nadie dice nada del «modo secreto»? xDDD
Si que es curiosa la cosa, sí
Superficial y pedante, lineal, pasillero y no tiene multijugador online. De lo peorcito de esta generación. 8,23432
Wait what?
Como bonus, cuando te lo terminas, puedes activar el modo «Hey, listen» y jugar como Navi en vez de como la mosca. Solo por el final merece la pena pasárselo 2 veces, es el momento de la venganza.
Veamos de que se trata O.O
Es un echo, estoy maldito, ya van tres intentos y el vil juego no se descarga completo T_T, No es mi destino jugarlo… XD