Hace unas semanas se anunció The Witcher 3: Wild Hunt y por algún motivo se me olvidó comentarlo por aquí. Hoy, veo en ALl Games Beta que han salido nuevos detalles del juego, y esta vez no los voy a dejar pasar. Como supongo que la mayoría ya sabíais, The Witcher 3: Wild Hunt, a diferencia de los dos primeros, tendrá un mundo abierto que, según CD Projekt RED, será hasta un 20 por ciento más grande que el visto en Skyrim (por poner un ejemplo conocido). Hoy, Adam Badowski, uno de los jefazos del estudio, ha anunciado que en lugar de una única ambientación gigantesca, el juego «se concentrará en ofrecer entornos muy variados de un tamaño hasta 30 veces superior del visto en The Witcher 2«.
Además de esto, y siempre según la propia CD Projekt RED, la historia principal de The Witcher 3: Wild Hunt durará en torno a 50 horas, con otras 50 horas de regalo si nos lanzamos a completar todas las misiones secundarias. Lo gracioso del asunto es que dependiendo de nuestras acciones, esas 50 horas de arco argumental principal podrán variar muchísimo, algo que ya ocurría en The Witcher 2, donde aliarse con Roche o Ioerveth cambiaba considerablemente el nudo de la historia.
The Witcher 3: Wild Hunt, como posiblemente también sepáis, saldrá a la venta en 2014 para PC y plataformas de nueva generación. Tras el salto os calzo un par de capturas más.
fap, fap, fap
Una noticia mainstream en EPI?. Muajajajaj.
Bueno este juego va a ser la joya de la corona de cd project red. Dicen que combinara el mundo abierto de skyrim con la historia del the witcher 2. Si realmente cumplen lo dicho va a salir un juego de rol aun mejor que skyrim.
Ahora molaria que bethesda se picara y se currara mas el argumento del siguiente elder scrolls.
Hand trololololo este es el juego que estabas esperando no?. Sandbox megamolon con historia del copon.
Las imágenes son tan OSOM que petan el diseño web y todo!
@Cruxie: hombre, ahora The Witcher será mainstream porque GRAFICAZORSSSSS, pero en EPI le llevo dando bombo a la franquicia desde el primer juego. =(
Está confirmado para ps4.
Bye.
Juegaco el 1, juegaco el 2, y este será juegaco también.
Ey, ¿Miguel Noguera ha prestado su imagen para hacer a esos gigantes?
PD: Este juego va a ser canela en rama.
No se, yo siempre que intente jugar el primero lo termino dejando al toque porque el sistema me parece una mierda.
por curiosidad, ¿los dos primeros juegos no tenían mundo abierto? (no he probado aún ninguno, y el 1 me está tentando en mi wishlist de gog.com siempre que lo veo)
Yo tengo los primeros 2 esperando que algun día los juegue…
H Y P E
Se dividen en «capítulos» y tienen zonas muy amplias, pero no conectadas «físicamente» entre sí.
Esperemos que los de CD Projekt RED no se estén flipando demasiado…
lo digo así de aquella manera, pero no se me ocurre ningún juego que fusione a lo Bola de Dragón mundo abierto con gran historia, no digo que no lo haya, digo que no lo conozco y sino lo hay que ojalá que este sea el primero pero por ahora, that suspicious.
JCDENTON: Morrowind tenía todo eso: mundo abierto y buena historia. De nada.
(es difícil de crees viniendo de la actual bethesda. Pero antes molaban de verdad)
Si nos centramos únicamente en el argumento, Daggerfall y Skyrim también tiene una buena historia, pero no es eso a lo que se refieren los polacos, si no más bien al hecho de que en los juegos de Bethesda (Incluyendo Morrowind) los personajes son solo globos de texto que dan misiones (salvo honrosas excepciones) y el hecho de que seas el jodido Nerevarine, Dovahkiin, maestro de todos los gremios, violador de Daedras o salvador del Yermo no tiene casi ningún impacto en el mundo que te rodea, mientras que en The Witcher o el típico juego de Bioware sí que hay más acción-consecuencia pero, a cambio, no tienes el mundo abierto y la libertad que los juegos de Bethesda sí que ofrecen.
Lo que los polacos afirman es que van a poder unir ambos modelos de RPG en The Witcher 3 lo que, al igual que JC Denton que yo sepa, no existe aún y dudo que vaya a existir en un futuro cercano, pero si lo consiguen… joder si lo consiguen.
sold
Eso ya existe, se llama Fallout New Vegas.
no lo he jugado todavia :_(
Oleeee! al final esta gente han dejado de ser vagos y se han currado un poco mas los escenarios para no tener que poner barreras invisibles hasta en los escalones de una fuente.
Quizas eso se deba sobre todo a que disponen de un gran presupuesto para pulir cosas y cuidar detalles, debido a las buenas ventas de los anteriores juegos.
Esta gente se va superando a cada juego, es un caso inverso al que sucede con los inutiles de los Biowarros, a cada juego mas truño y simplon es.
@Cruxie
Pues sin duda va a ser un juegazo de la hostia, el uno me parecio bueno, el dos mejor aun y el tres va a ser la hostia, si logran hacer un motor competente y sin bugs, cosa harta dificil y si no que se lo digan a Bethesda que lleva mas de diez años mejorando y corrigiendo el vetusto motor que pario a Morrowind.
Y no creas, a mi no me gustan tanto los Sandboxes, ni me gustan los GTA, ni me gusta Dead Island, ni Just and cause, etc…
A mi me gustan los juegos de rol de fantasia sobre Espada y brujeria.
@Telvif
Eso que tu dices lo ha hecho mas o menos Piranha bytes desde el primer gothic.
Los personajes estan vivos y el entorno esta vivo y no son simple dispensadores de misiones.
@Handlolo
Ya tardabas no? xDDDDD.
Es que es lo que tienen las empresas de videojuegos que crecen como las personas y luego cuando llevan un buen tiempo vivas se acaban marchitando.
Es el caso de bioware la que fue la mejor empresa de juegos de rol occidentales con baldurs gate 2 y Kotor ahora no deja de sacar un truño tras otro.
Cdproject Red es una compañia muy joven, apenas llevan 2 videojuegos en su haber aunque muy buenos los dos. The witc her 3 tiene pinta de ser su obra cumbre como baldurs gate 2 fue la de bioware incluso ya hay quien dice que Cd project es ahora la nueva bioware opinion que yo comparto.
Va a ser un juegazo pero…esperaba un pelin mas en gráficos. Vale que será increible, lleno de opciones….esta gente no decepciona con eso….peeeeero esperaba unos gráficos como The Witcher 2. Me parecen mejores y, a pesar de ser un mundo abierto, creo que las nuevas consolas y las gráficas de ordenador deberían de poder con ello.
PD: Eso me parece….los del witcher 2 me parecen mas vistosos y mejores.,..igual en movimiento es otra cosa.
@Cruxie
¿¿Pero ves como al final han decidido mejorar eso que yo tanto criticaba??, al final me tienes que dar la razon, no eran paranoias mias lo de las limitaciones en el escenario, es algo patetico y que le resta experiencia inmersiva al juego. y mas cuando encima son invisibles y ni se molestan en poner algo para disimularlas.
Vamos a poner video apropiado para celebrar la llegada de otro Rpg en condiciones que no sea de espias maricas, futuros apocalipticos y aburridas cruzadas interestelares.
Frena un poco ahi campeon… lo del sandbox lo estan haciendo por que el Skyrim ha vendido alrededor de 13 millones de copias cosa brutal para un juego de rol no por que a los buenos polacos les haya entrado el hamor a los espacios abiertos.
Incluso los mierdas de bioware conocidos por su pasillismo extremo y por haber reducido hasta la saciedad su saga mass effect han visto «la luz» (por luz quiero decir $$$$$$$) y han prometido despasillear el dragon age 3.
Ahi que contento que va a estar el Galious….
@Cruxie
Pero que mania, con que si copiar a SKyrim o si ha vendido mucho.
Ni que Skyrim fuera el unico juego de mundo abierto.
Claaaaaro que si, sera porque no hay sagas pasilleras que venden millones y millones de copias, que ahora se han decantado por Skyrim y su mundo abierto solo por la pasta.
Aparte, ellos vendieron mucho, sin tener que copiar a nadie.
Mira yo tengo claro, que esta gente sabe bien lo que se podia mejorar y lo que no.
Y si se decantan por el mundo abierto, es por que ellos mismos son conscientes de que un mapeado donde cada dos por tres tiene limitaciones, cargas y barreras, no es lo mas adecuado para una correcta jugabilidad y credibilidad con el jugador.
Como dije en el anterior post es algo que pertenece al pasado por las limitaciones de los sistemas.
Los anteriores The witcher son muy buenos juegos, pero sin las limitaciones del escenario que te impedian cruzar una charca o bajar un simple escalon sin tener que bordearlo. Serian mejores juegos aun.
Ademas, dividir el mundo por zonas es tambien peor que tenerlo todo cargado por streaming, la experiencia se empobrece con las cargas y sobre todo con las transiciones donde se nota a la legua que el mundo no esta interconectado realmente.
Tio al final te llevas un ZAS en toda la boca!, tanto te metias conmigo sobre mis quejas de las barreras invisibles, y los creadores del juego parece ser que piensan igual que yo.
XDDD
@Pollico: puede ser que para ti daggerfall y morrowind tengan buena historia o Skyrim, pero para mi los Elder Scroll mira que me gustan, pero buena historia ¬¬.
@Knon: me pasa como a Telvif, no lo he jugado todavía y me mira con ojitos mientras que me paso uno tras de otro juegos que voy adquiriendo ultimamente, hoy estaba bien el Tom raider último y estaba pensando cuando iba a hacer hueco para pasarmelo, y New Vegas quería esconderse pero le vi como se le caía una lagrimilla.
@Handlolo: tio mirate lo que es un motor porque no tiene nada que ver motor con bug, juegos con unreal 3 hay a cientos, pero no todos están igual de pulidos. En los juegos extensos poco tiene que ver el motor, sino que son errores de programación. Es como cuando la gente se queja por lo chuter marrones, y Mirror Edge está en Unreal 3 y pues mucho marrón no hay, en zehngame en un artículo de Krateos29 que ahora no voy a buscar explican lo del marrón y los nomal map, por ejemplo, y pues lo mismo, un motor es una herramienta, con unos se hacen las cosas más fáciles que con otros y están más enfocados a unas historias que no otros pero eso no justifica bug.
Por lo demás, quiero probar este juego para ayer XD
y perdón por el doble post, pero, Handlolo, a ti lo que los estudios de desarrollo te tienen contratado por tus buenas ideas y mesura en la exposición de las mismas, creo yo, por eso aciertas jajaja.
@Handlolo
No, so cansino no me llevo ningun ZAS ni ZIS ni nada, si de caso eres tu el que se lleva una pedazo de pared invisible de recuerdo xD.
Tu sabes sumar?. Por que la saga the witcher ha vendido 5 millones de copias entre los dos titulos y el skyrim solo ha vendido 13 millones a ver si te salen las cuenta.
Skyrim no es es el unico juego con mundo abierto es el unico JUEGO de ROL de mundo abierto que ha vendido lo que ha vendido. Los gran theft autos y demas morralla no cuentan por que aqui estamos hablando de juegos de rol exclusivamente.
Las sagas pasilleras venden millones si y que coño importa eso pedazo de melon?. Si de caso me estas dando la razon por que precisamente antes las compañias no apostaban por el sandbox RPG por que eran poco rentables mientras que ahora aparece skyrim y vende lo indecible con lo cual todos quieren subirse al carro. Paso con el world of warcraft en su momento, paso con los RTS, paso con los shoters y seguira pasando, cuando un producto tiene exito comercial todo dios quiere hacer copias de el esto es asi y punto la pasta es la pasta no tiene que ver con ninguna paranoya tuya de que ahora la gente haga sandboxes por lo majos que son.
Conclusión que te llevas una pedazo de pared invisible de recuerdo para tu casa xD.