Lo normal si alguien me dijese que Shadow Warrior, el primo bastardo de Duke Nukem 3D, iba a regresar a casa por navidad, es que me pusiese bastante alegre. Si además, en la que parece ser la página web oficial del juego, se pueden ver los logotipos de Flying Wild Hog (Hard Reset), Devolver Digital (Hotline Miami) y 3D Realms (Duke Nukem 3D), el resultado es que me pongo muy, pero que muy contento. De momento hay que esperar a que Devolver, la distribuidora tejana del amor, deje caer más información al respecto, pero sea lo que sea lo que tienen entre manos yo lo quiero. Y si después se descuelgan con una verdadera secuela del Blood original, ya ni hablamos.
Me gusta la noticia y el logo. A ver que sale…
Acaba usted de alegrarme el lunes. Todo lo relacionado con juegos basados en Build es magia.
Aún sueño con una secuela con el espíritu del Blood original.
A mí me has alegrado la mañana y creo que toda mi vida en general.
El Blood creo que hay que dejarlo como está. Dejad a los monjes correr en llamas durante más tiempo que un Blood del estilo acabaría siendo como el Duke Nukem Forever que creo que sólo disfruté yo…
Me encanta la idea, la duda es si se trata de remake o de segunda parte. mejor segunda parte con todo lo que contenía el original de mala peli de ninjas con encanto…
Es pronto para decir nada, porque no he visto nada del juego. Pero ojalá que mantenga la esencia del original y cumpla las espectativas.
La foto es de mal gusto, cuanta violencia por DeuX