Destruir como base jugable. Ese concepto. A mi me encanta ponerme a arrasar cosas sin ton ni son, simplemente por el gusto de destruir todo para que los números que indican la puntuación vayan incrementando con cada nuevo destrozo. ¿Quién no ha llevado una catástrofe a su ciudad de Sim City únicamente para ver como era arrasada? Era una jodienda si teníamos cariño a nuestra población pero la mayoría de mis puebluchos pedían a gritos la destrucción masiva. Este placer por destruir me ha llevado a jugar a Snaaaake!, un juego flash alojado en la fantabulosa Adult Swim donde encarnaremos a una serpiente gigante cuya misión ya conoceréis si habéis leído las líneas anteriores. Casas, coches, humanos… Todo debe ser arrasado por nuestro titánicao ofidio del mal. Jugabilidad sencilla y power ups para causar mayores estragos. ¿Qué se le puede pedir más a la vida? Disfrutad de Snaaaake!.
Vía: Free Indie Games.
Mola, estos son de esos juegos que con música y el sonido quitao te pasas unos cuantos minutos de entretenimiento sin que te des cuenta.
¿Soy el único que en cuanto ha abierto el mail -porque todos los hombres DE BIEN están suscritos a las actualizaciones de EPI- ha pensado en Metaru Gia Soriddo?
¿Soy el único al que la carga se le hace eterna? Llevo 3 minutos y solo el 20%…
Bueno, tras más de 8 minutos de carga pude probarlo. La verdad, no está mal, pero prefiero Death worm de iOS con mucha diferencia (está gratis, por si alguien tiene curiosidad).
No solo he pensado en Metal Gear Solid, Slugger D. Maxman, si no que también he leído el titulo con la voz del comandante por el codec cuando Snake moría.
En la misma página de Adult el de Moby Dick, destrozar barcos y comer humanos, más sobrevivir a la caza …y leer un clásico de la literatura.
http://games.adultswim.com/moby-dick-the-video-game-twitchy-online-game.html
Vi el titulo del post y pensé que era una noticia acerca de Metal Gear Solid :(