Otro sorprendente cambio en su política comercial: Microsoft ha anunciado que, al contrario de lo que hasta ahora había defendido, el aparato de Xbox One no será necesario para jugar a Xbox One. Ya hemos visto cómo se ha prescindido de la conexión online permanente y del controlador Kinect para usar la nueva consola de Microsoft, así que parecía una evolución lógica acabar eliminando el último requisito indispensable para jugar a Xbox One: La Xbox One. En palabras del portavoz de Microsoft: «Hemos escuchado las peticiones de nuestros consumidores y creemos que esto es lo que nos piden. Consideramos que este movimiento es el definitivo para liderar la batalla de la next-gen. Ahora mismo todo el mundo NO tiene una Xbox One y nuestra intención es que continúe así y aprovechar esta ventaja competitiva. Quién se compre una PS4 será básicamente gilipollas» Aún no se han aclarado los detalles de la tecnología que permitirá esto, pero el número de NO reservas de Xbox One se ha quintuplicado en las últimas horas.
De las mejores noticias que he leído actualmente en la red.
My guts… can’t stahp laughing…
Brilliant.
La cifra de no reservas aún se me antoja escasa.
¿Para cuándo otro Show Ilustre?
Cuando los que se bajan los pantalones son los del Mass effect todo son lloros pero si microsoft hace lo mismo entonces todo son risas eh ilustres?.
esto no es escuchar a los usuarios, es desesperacion
NO he entendido una mierda, puede ser que sea porque soy NO listo
Nos informan de que acaban de confirmar que para jugar a XBox One no es necesario la XBox One.
No estoy seguro pero creo que ahora mismo no estoy jugando a Xbox One. O sí, no sé.
Mi actitud respecto a la actitud de microsfot
Lo curioso es ver que Xbox no solo le copia a Sony (si, y Sony a Nintendo) sino que tambien le copia las etiquetas a EPI (es mentira tarugos, para los despistados)
Que sera lo siguiente, que Xbox one cambie a Xbox EPI?, no lo se
Genios.
*aplaudiendo de pie ante la pantalla*
Lo del Koñect es la enésima (que no «n-ésima») reculada que da Microsoft en un lapso de tiempo tan corto que hace que me dé RISOR sin necesidad de pensarlo con mucho detenimiento. Y con esta van…