«Imagina un FPS en el que el tiempo solo avanza mientras te estás moviendo», dijo ayer Peter Molydeux. «Joder, suena bien», pensé yo. «Oh, ya se ha hecho», concluyó la parodia de Molinete. Esta idea loca hecha juego, por si no os habíais dado cuenta, se llama SUPERHOT. Lo he escrito muy grande y muchas veces porque durante la demo se encargan de recordarte el nombre muy a menudo y con una voz que se clava en el cerebro, se instala ahí y no quiere salir. SUPER-HOT. SUPER-HOT. SUPER-HOT. Necesito escribirlo, me alivia. SUPER-HOT. El juego está en desarrollo y la versión que puede probarse en la página de los creadores es un aperitivo muy breve, pero no perdéis nada por probarlo. En lo jugable, es un experimento muy interesante y se intuye que si los diseñadores lo encarrilan bien puede salir una combinación maja de puzles y acción. En lo estético, es un disparate tricolor con letras mayúsculas dándote órdenes y abofeteándote la cara y un giro inquietante al final. Yo qué sé, probadlo de una vez y haced que me calle de una puta vez.
SUPER-HOT!, SUPER-HOT! , sobran las palabras.
Recomendadísimo. Try it. SUPER-HOT!!!!
ALL HAIL SUPER-HOT!
Como concepto esta molon la verdad
BEST GAME EVER
Locura de final de demo, soporte para Linux y un concepto más que interesante y explotable. ¿Algo más?
Con tanto humble no había visto esta entrada. No pinta mal y está curioso.
No pillo el sentido del final gracias a mi Ana Botella nivel de inglés a la hora de escucharlo. Sólo sé que sale un tío que se parece a Ciudadano Kane de interferencia…xd
Ya en serio tiene buena pinta pero se necesita un contador de las balas en la pistola.