Tras su lanzamiento en iOS, el último título de Vlambeer (Super Crate Box, Serious Sam: The Random Encounter) Ridiculous Fishing: A Tale of Redemption, llega por fin a terminales Android de la mano del último Humble Mobile Bundle. El juego, que Kirkis ya os intentó vender hace unos cuantos meses, es un disparate constante lleno de cañas de pescar, ametralladoras y medusas, aderezado con un estilo visual sencillamente encantador. En Google Play, donde el juego está disponible desde hace menos de una hora, cuesta 2,25 euros; por lo que esos 4,40 dólares (unos 3 euros) a los que está ahora mismo el Humble Bundle completo, resultan bastante atractivos.
El resto de videojuegos incluidos en el Humble Mobile Bundle 3 son: EPOCH, que ya os digo yo que es un shooter de coberturas con muy buenos gráficos pero muy coñazo; rymdkapsel, que parece una paja mental cojonuda (y en Google Play cuesta más de 3 eurazos); Spelltower, que es un juego de letras absolutamente delicioso; Kingdom Rush, un tower defense sencillo pero muy bien ejecutado; y Swordigo, que al igual que Ridiculous Fishing debuta en Android tras su paso por terminales iOS. Además, y como ya es habitual, la semana que viene se desbloquearán nuevos juegos para todos aquellos que hayan pagado más que la media actual.
Juegazo. Ya os digo yo, que lo jugué en iOS que engancha hasta que te lo pasas entero. Además, artísticamente hablando es una maravilla y tiene muchos retos adicionales.
Por culpa vuestra jugue al radical fishing, y esta tarde en cuanto salio el humble lo pille solo por este juego. Hecho de menos la sangre lloviendo del cielo, pero es divertido.
Por cierto tengo un movil que no suele tener problemas con los juegos y con este me da algun tiron.
Está muy guapo, acabo de pillármelo y en la primera partida ya me ha enamorado. El resto los probaré luego, aunque a ver los que me van en el smartphone…
Lo pillé ayer y es divertido, pero se hace un poco cansino, al tercer mar ya lo encuentro algo pesado.
Error. El juego que mola es rymdkapsel, que parece, pero no es más que un juego de estrategia.
Es simplemente un juego de construcción de una base espacial/militar con gestión de recursos que tiene un apartado gráfico curioso que te pasas. Por lo que he visto sólo tiene un tipo de mapa (Empiezas en el centro y tienes que llegar a investigar cuatro monolitos que hay a tu alrededor mientras te defiendes de sucesivas oleadas), y las partidas son largas para un móvil (Hay un logro por llegar a los cuatro monolitos antes de 48 minutos) pero es en concepto tan simple que funciona guay en tablet para viajes en metro o al baño de larga duración.
Y el de fishing por lo que he visto es muy «grindfest», ¿no? O sea, gracioso de pelotas lo de cazar los peces a escopetazos, pero al final todo se queda en tirar anzuelo over and over again hasta que tienes todas las mejoras y te preguntas por qué no has usado el tiempo para leer algo, ¿no?