The Queen of Fighters es un juego de peleas en dos dimensiones que, como otros tantos cientos de juegos de peleas en dos dimensiones para PC, utiliza el nunca suficientemente explotado motor MUGEN para desplegar sus encantos. Y sus encantos, en esta ocasión, saltan a la vista. En The Queen of Fighters es posible hacer que una Mai cachonda, que no puede evitar ir chorreando por todo el escenario, se parta la cara contra cualquiera de las cinco Sailor Moon. O contra Bra, la hija de Vegeta, si nos ponemos especialmente morbosos, qué sé yo.
Aunque por motivos evidentes lo más llamativo de The Queen of Fighters es su elenco de personajes, lo cierto es que el juego en sí es divertido. Algunos de los personajes, como es lógico, están terriblemente descompensados y no resultan especialmente aptos para un enfrentamiento limpio, pero en general los combates son muy disfrutables. Además, aunque hay algunos escenarios genéricos y olvidables, otros —como el que ilustra la cabecera de esta entrada— son sencillamente disparatados y están tan llenos de detalles, que dan ganas de dejar de aporrear por unos segundos. No me malinterpretéis, posiblemente no estamos ante el mejor juego de peleas en 2D del año, pero desde luego sí ante una curiosidad a la que merece la pena echarle un vistazo.
La descarga son 290 megabytes. Tan solo hay que descomprimir la carpeta en el escritorio y hacer doble clic sobre el ejecutable con un icono de conejito de playboy.
Mi época del Mugen y de los juegos de peleas 2D pasó, pero seguro que hay mucho quinceañero al que harás más feliz con este juego.
Por cierto, el personaje de Cammy (creo que se llamaba así), tiene mango? O está plantando un pino de carne?
A Cammy le cuelga algo.
Pues visitando la pagina de marras, he pasado de este engendro, pero voy a probar su líder de descargas, The Spirit Engine 2, a ver qué tal.
The Spirit Engine 2 fue de los primeros juegos sobre los que hable en la primera versión de EPI. Es un RPG con mucho carisma, aunque se hace un poco cansino. Vamos, a mí me encantó pero nunca llegué a terminarlo.
da para paja?
Nº 17 de Dragon Ball, ¿O era nº 16? siempre me la puso morcillona. Tengo que asegurarme del nº no sea que me lleve una sorpresa en un cuarto oscuro
Nº 17 era el chumacho y Nº 16 era el hombretón de verde, o sea que creo que se equivoca… o no, que yo tampoco estoy aquí para juzgar una sexualidad ajena, digo ajare.
En el caso de que seas hombre y heterosexual, es Nº18
Ahora mismo voy a descargarlo, esto si que merece la pena y no el Blackthorne de los cojones.
Old But Gold
Todas en pelotas menos Poison. THAT’S SUSPICIOUS.
POISON LES VA A DAR CANDELA A TODAS.
Ya decía yo que el header rosa era por algo…
Meh, llegué tarde para soltar el chiste sobre Poison :/
Lo siento bruh. Pero estaba a «huevo».
AK AK AK
Alabado seas Andresito por esta gran revelacion…
Ahí está el primer «especial con travestí», con una Poison sacada del SVC Chaos. ¡Menuda castañaza pilonga y… bravo por Andresito!
Este me lo guardo en la galería de los ‘horrores con gancho’; a la espera de investigarlo a fondo junto al «Demolition Girl».
Mugen… Cuantas horas con los colegas viciando dios…