Me entero gracias a los imprescindibles RPS de la existencia de Master Spy, un plataformas con una ambientación cojonuda que quiere ser algo más. En concreto quiere existir como un título que combina la jugabilidad básica del género junto a unas pinceladas de sigilo que lo hagan diferente. Sí, es otro título indie más que tira de gráficos nostálgicos para llegarnos al corazón. Sí, es otro videojuego independiente más que logra engañarme y consigue que mis ojos suelten chiribitas de felicidad al verlo en movimiento. ¿Qué le hago yo?
¿Qué le hago yo si la música que acompaña al tráiler hace que mi corazón lata más fuerte? Llámalo morriña o llámalo calidad, no importa. Lo que deberíais estar haciendo es disfrutar del tráiler del juego así como de su banda sonora, realizada por un sujeto del que no tenía mucha idea llamado Sferro. Y bueno, el juego no parece a primera vista demasiado profundo pero si que tiene pinta de tratarse de un reto para los más habilidosos. Algo que a mi ya me llama la atención.
Master Spy nos promete cincuenta niveles en cinco ambientes diferentes y un buen puñado de secuencias pixeladas que nos irán situando en la historia. Podéis catar una demo del juego a través del navegador, lo cuál es de agradecer para no estar descargando archivos, y debéis darle un poco de amor a los amigos de Turbo Gun vía Greenlight. Creo que su propuesta lo merece. Habrá que esperar a 2014 para disfrutar de Master Spy en toda su gloria.
Ya le di a «No me interesa» en Greenlight
Poca cosa…
Pues a mi me mola eh.
Bueno, no es de lo mejor que he visto en greenlight, pero la música mola, y si los niveles están bien diseñados, puede salir un juego interesante, así que le he dado el visto bueno.
Quizás el problema sea que como en esta página os habéis acostumbrado a descubrirnos de las mejores indiegencias, ahora esto sepa a poca cosa. O a lo mejor me equivoco y el juego resulta que es una mierda, vete a saber.
Siempre ponemos cosas que nos interesan y que pensamos que os pueden interesar. Por eso publiqué esta noticia, porque a mi me resulta bastante molón.
Quizás sea mi gusto por juegos con mecánicas sencillas pero con ese componente hijoputesco del que hacen gala muchos juegos indiegentes.
Pero sí, solemos poner indiegencias bastante curiosonas y quizás por ello éste sepa a poco. Pero bueno, aún queda bastante para que salga así que habrá que ver como evoluciona la cosa.