Catlateral Damage es un simulador de gato en primera persona, en el que el objetivo del jugador —como buen gato que interpreta— será dar por culo a base de bien a su dueño. Para ser exactos, la misión del jugador consiste en tirar al suelo la mayor cantidad de posesiones del desgraciado humano de turno en menos de dos minutos. Esto es algo que quizás no entiendan aquellas personas que no tienen un gato en casa, pero que por suerte se puede explicar fácilmente con un sencillo vídeo de Youtube. O más fácil aún, con este gif.
Catlateral Damage es una indiegencia muy corta, dura apenas dos minutos, y que deja un regusto a Katamari Damacy la mar de curioso. El juego todavía está en desarrollo e imagino que mejorará y se ampliará, pero lo importante es que ya tenemos un simulador de gatos en primera persona bastante solvente.
Podéis descargar Catlateral Damage directamente desde la página web de su autor. El juego ocupa algo más de 9 megabytes y, como casi todas las indiegencias, no requiere instalación. También es posible jugarlo directamente desde la misma web oficial siempre y cuando tengáis instalado el Unity Player, algo bastante recomendable en los tiempos que corren.
Curiosamente ayer lo descargue y de vago no lo he probado
tendre que hacerlo ahora mismo.
Lo probé hace un par de días. Divertidíismo y genial concepto, aunque lejos de ser de AAA, es una indiegenciade las buenas
Madre del amor hermoso, menuda locura de sensibilidad del ratón, he tenido que quitarlo a la segunda partida del mareo :S
Pues es gracioso, pero no me veo pagando por esto. Para 5 minutos y ya.
Ganaría muchos puntos si pudiera mear por los rincones.
Aparte de lo curioso del concepto el juego no es muy bueno.
Mi gato no tira cosas al suelo. Está bien enseñado.
Si eso, lo probaré esta noche, a ver que tal.
El juego me parece bien. Que le hagáis una entrada no tanto…
Parece interesante, y si que recuerda a katamary damacy.
Por cierto con este ultimo tuve una experiencia rara, juego q probé por curiosidad al que acabe enganchadisimo pasandomelo entero en una tarde lluviosa.
Originalidad bestial