La Flappy Jam sigue su curso y si el otro día os traíamos la visión de Terry Cavanagh del popular juego para móviles, hoy toca disfrutar de otro giro de tuerca: la mezcla entre VVVVVV y el juego de Dong Nguyen. Esta suerte de homenaje de VVVVVV hace algo similar a lo que Flappy Bird hacía de Super Mario Bros. y que muchos desarrolladores están haciendo en la jam (ojo a éste de Another World que me ha enseñado Andresito): copiar, u homenajear si os suena mejor, la estética de los mismos. FFFFFF no se queda solo en la estética ya que también le arrebata el modo de juego a su título madre. Ahora no tendremos que impulsarnos pulsando repetidas veces un botón si no que haremos lo mismo que hacía el Capitán Viridian: cambiar la gravedad.
Este pequeño homenaje creado por Daniel Linssen aún está en desarrollo pero uno puede perder bien el tiempo con él. Lo único que le falta es la música, que no tiene, pero eso se soluciona muy rápido poniendo en otra pestaña PPPPPP, la genial, e imprescindible, banda sonora del videojuego de Terry Cavanagh. Con esta música, la cosa cambia. Y si es con la siguiente canción en concreto, mucho mejor.
FFFFFUCK, este juego sí que es difícil.
que buena mezcla! la verdad es que es viciante,lo dejaré antes de que sea demasiado tarde ^^U
Voy 12, es difícil pero menos frustrante que el Maverick, ahí llegué a 10 y sudando sangre
<3
EPI, deja de robarme la vida y la salú con estos juegos infinitos e hyperviciantes.
La muerte de Flappy Bird hizo de un mundo mejor. Apenas llegue a 8.
Hey thanks for writing about my game! I’ve just added a leaderboard and more levels, and I hope to add sound and music soon.
Thanks to you for make the game. I want to hear music!
Wow EPI, desarrolladores y peña del mundillo comentando aquí entre los parroquianos. Qué nivel.
Es lo que tienen los juegos pequeñitos, hay que darles amor.