Anda el panorama revuelto con el tal GamerGate. Como nuestro frenético ritmo de publicación indica, los redactores ilustres andamos un poco alejados de la rabiosa actualidad del mundillo, pero aún así nos han llegado ecos de la polémica. Ahora los juegos no importan, lo que importa es la gente que los hace y que habla sobre ellos. Como en el Salvame Deluxe. Ahora denominarse gamer es casi ser un troglodita y las discusiones sobre machismo y feminismo son el PS3 VS XBox del pasado. Y discusiones como éstas pueden tener terribles consecuencias. Para prueba de ello, este video:
Hay que ser cruel para dejarle el Star Wars Kinect …
¡Retruécanos!
«Qué bueno está John Carca» JAJAJAJAJAJA Joder, sí, esto sí es EPI :D
Pero de qué va el gamersgate este? No entiendo nada
Lo más sensato que he leído sobre el tema lo ha escrito Mr. Pink en Gamesajare:
http://www.gamesajare.com/gamers/
Este artículo es crema. Maravilloso. Ni un pero. Gracias por el enlace ; )
Pues me temo que para mi falla a la hora de tomar el cauce del artículo tras una extensa introducción. Llama acertadamente falacia a una definición para cometer la misma falacia.
Un troll no es un enfermo, un troll no es una persona que esconde problemas, ya sean de sociabilidad o de otro tipo. Está cometiendo la misma generalización que critica a la hora de usarse la palabra «gamer», y usándola del mismo modo, con los mismos efectos.
No quiero ser un tostón, así que resumiré la cosa. Debido a diversos problemas de gravedad que arrastro en mi familia y ciertos casos que me ocurrieron vivo constantemente con una depresión que hay días que se lleva mejor y otras peor. Una depresión que dudo que en mi caso se cure debido a que mis grandes amistades han acabado por repartirse por todo el globo. Ellos han tenido el apoyo y han alcanzado las metas que yo no he tenido ni logrado, y todos ellos han partido de la ciudad de la que vivo para irse a la otra punta del país, o incluso del mundo. Tengo la mala suerte de haber sido una persona que en su infancia y adolescencia desarrolló gustos, aspiraciones y ocio distinto a la media, y de tener unos padres nada comprensivos, incluso a día de hoy, cuando la adolescencia ya queda lejos, y todo ello ha provocado en mí una enfermedad perenne, que no va a curarse, solo a tener rachas buenas, rachas malas y rachas donde entre mis prioridades se encuentre la muerte. La gran sociabilidad y simpatía que despertaba durante mi adolescencia se ha evaporado al llegar a una edad adulta y adentrarme en un sector de la sociedad que no te deja esconderte en mundos imaginarios para conservar la risa, en parte porque el apoyo que encontraba en mis amigos ya no lo tengo. Hoy día, al más mínimo síntoma de estrés, mis horas de sueño se alteran, provocándome cambios de humor y días donde soy más sociable y simpático y oros donde no quiero saber nada del mundo.
Pese a todo esto intento ser agradable y aportar algo a los demás. También tengo mi genio, tengo mi parte crítica, cometo errores típicos de cualquier humano. Se me podría considerar un enfermo, y probablemente lo sea, que unos días cuenta con problemas de sociabilidad y otros es la persona más maja del mundo. Ese artículo, apoyado en gran parte en uno en inglés (la eterna ironía de dar por cierto y generalizar todo aquello que esté en un idioma ajeno al nuestro), de hecho el autor del artículo lo admite en su propio texto, y tratando una sola opinión generalizadora como la absoluta verdad, me mete en un saco al que no pertenezco. Es, como ya dije, cometer la misma falacia que está criticando, y probablemente lo hará sin maldad, como de igual manera lo hacen otros, el problema son las consecuencias que puedan alcanzar estas afirmaciones en ojos ajenos, quizás más críticos y perversos.
En mi vida, tanto en la vida real como en internet, me he encontrado con gente que de cara a la galería se esfuerza en demostrar ser «de bien», que son cultas y poseen dominio de varios idiomas, que saben de su afición y se interesan por profundizar en ella. Sin embargo, y hablo tanto de individuos como de comunidades, estas personas también sienten una falta de empatía con los demás a menos que les den la razón en todo, que desprecian lo ajeno y que, cuando ven que algo compite o interfiere en sus intereses, recurren a todas las tretas, tácticas, difamaciones y ataques posibles para derribar, junto al resto de mentes colmena y despistados, a los demás. Esto lo he tenido que sobrellevar, y a veces enfrentarme a ello, en el mundo de los blogs sobre manganime, en el de los videojuegos, en el laboral y en la propia calle, sin necesidad de que esta gente esté detrás de una pantalla.
Tras el troll no se esconde una persona enferma, ni una persona sana. Se esconde la maldad inherente al ser humano. Y esto es así. Y esta gente intentará esconderse detrás de cualquier bandera o etiqueta por una sencilla razón: así obtendrá apoyo para su causa, y esta gente vive tan ciega que hasta creen que hacen el bien. Por tanto estos trolls los tendremos entre los jugones de videojuegos, entre los que leen libros, entre los feministas (ya sea para dañar la verdadera lucha por la igualdad, o para hacer pasar su hembrismo por feminismo), y tantas otras aficiones, ideologías, causas y demás. Solo hace falta ver a quienes nos roban y nos gobiernan, y de cómo su tejido es capaz de mover mentes colmenas, ignorantes y otros individuos para que nada cambie y sigan tan cómodos en sus tronos. Los trolls no se encuentran solamente en internet, ya existían de antes, porque como ya dije, la maldad humana (muchas veces sumada a la ignorancia y/o el egoísmo) se esconde y corrompe cualquier parte de este mundo y todo aquello que va ligado a nuestras aficiones.
Perdonad el tocho.
Resumen rápido: Una chica se tiraba a periodistas para conseguir reviews positivas de su juego.
A los jugadores no les gustó que los periodistas se vendan y lo hagan con el apoyo de las webs que les pagan así que empezaron a protestar.
Como una de las grandes cualidades del feminismo es la incoherencia y en sus prejuicios todos los jugadores son blancos gordos hombres, en lugar de apoyar a los jugadores en la protesta contra los periodistas vendidos y la corrupción general empezaron una campaña de insultos a los jugadores acusandolos de misóginos, porque claro, es el derecho de una mujer el sobornar a los «periodistas» para obtener reviews positivas
https://twitter.com/ManBot6000/status/507674046113542145/photo/1
Y hasta hoy sigue eso porque evidentemente, la mass media se ha metido a apoyar a los feministas, que siempre son los buenos de la historia
https://www.youtube.com/watch?v=TO589ti_-Pc
https://www.youtube.com/watch?v=zeA5vuhCIss
Mis favoritas
https://twitter.com/DaleCraft/status/506580658844471296/photo/1
https://twitter.com/Chriss_m/status/507072348068265984/photo/1
xD
Resumen 2:
Un exnovio despechado porque su exnovia supuestamente le puso los cuernos con 5 tios, publico un montón de intimidades que no son asunto de nadie con la excusa de denunciar la corrupción en el «periodismo» de videojuegos. Se ve que a uno se lo tiro para que le hiciera una review positiva de su juego, pero parece ser que esa review nunca existió y la única mención de su juego fue de pasada.
A raíz de esto se ha montado una persecución de cualquier persona que defienda el feminismo en los videojuegos tildándolos de SJW o whiteknights (en castellano quedaría mejor hombre blandengue, en honor al Fari) en nombre de una buena ética profesional. Hay que dar ejemplo, así que han hackeado cuentas de amigos de las personas supuestamente corruptas, se han enviado amenazas y de paso se han metido un poco con Phil Fish, que nunca viene mal.
Como se les iba de las manos, montaron el tag #gamersgate para aparentar ser un movimiento con seriedad, culminando con un IndieGoGo donde se quería recaudar 35000 $ para contratar una abogada que investigara la corrupción en el periodismo de videojuegos, pero que fue cancelado el mismo día que se organizo porque se descubrió que la abogada era la mujer del tío que monto el fundraising
http://www.reddit.com/r/AMA/comments/2feuyz/attorney_representing_goodgamersus_ama/ck8kgx3
Estoy seguro de que hay corrupción en este medio, igual que en todos, pero esto huele más a excusa para perseguir esa gente que no piensa igual que ellos.
Salvo porque las acusaciones son totalmente inventadas, las quejas por amenazas también igualito que los hacks etc
La última de la que supe fué de nuestra amiga Anita dijo por twitter que la habían amenazado.. salvo porque actuó en contra de las recomendaciones estandar que se dan por amenazas, nunca publicó esas amenazas… y al poco tiempo de llamar la atención con supuestas amenazas que le resulta imposible probar se dedicó a poner anuncios de su patreon. Muy creible todo
Mierda portatil.. otra vez
Salvo porque las acusaciones son totalmente inventadas, las quejas por amenazas también igualito que los hacks etc
La última de la que supe fué una denuncia de nuestra amiga Anita que dijo por twitter que la habían amenazado.. todo muy creible salvo porque actuó en contra de las recomendaciones estandar que se dan por amenazas, nunca publicó esas amenazas… y al poco tiempo de llamar la atención con supuestas amenazas que le resulta imposible probar se dedicó a poner anuncios de su patreon. Muy creible todo
Son igual de falsas que las acusaciones del novio despechado? Esto parece un culebrón xD
Y estas son las dos versiones de los dos bandos.
https://storify.com/strictmachine/gameovergate
No hay acoso ni persecución. Como ya he dicho, independientemente de que haya corrupción o no, esto no son formas.
https://www.youtube.com/watch?v=6UwkdxlyRt0
Locos han habido de los dos lados ¿porque tienen esa obsesión por ablar solo de uno? ¿será porque el otro no basa su historia en el lloriqueo?
De todas formas, las acusaciones de las que he hablado al principio siguen sin estar en esa maravillosa recolección, que cosas
Como ya he dicho, independientemente de que haya corrupción o no, esto no son formas.
La verdad, con esto entiendo que criticas a los de #gamergate pero el enlace indica lo contrario ¿que coño?
Si piensas que indica lo contrario, poco más puedo hacer.
http://i.imgur.com/cBv8Wx5.png
Lo digo porque las imágenes parecen basurita y la gente parece coincidir
https://38.media.tumblr.com/791961e228266c9efe4720b808db6ad1/tumblr_nbhzdcimDy1tipfq8o1_500.jpg
Que lo intente con mi libreria de Steam
¡Repámpanos!
Me ha recordado mazo a las gilipolleces de Hide, me he reido un montón con lo del heteropatriarcado xDDD.
Hide como siempre en su línea, genial.
Calla calla que esto va mas alla de gamers contra feministas. Ahora Ubilol, EAvil, y las demas compañias divertidas de videojuegos se han unido tras todo el pastel para pedir que cese «el acoso» a la sarkesian y a la otra señorita.
Es un bonito detalle pero me pregunto donde estaban estos señores cuando el que recibia tal acoso era el sr Phil Phish que no es una «fragil señorita».
Lo que me extraña es que todavía nadie haya saltado al cuello de Nintendo porque sudaron de esa mierda.
Porque Phil Fish iba de troll graciosete. Estas van de víctimas.
Y porque Phil Fish no tenía un grupo de presión con redactores haciéndole la pelota en Kotaku y aledaños.
Permitame eso de que sea graciosete. Mas bien era un impresentable que como buen individuo sin modales, se le da un ordenador y se convierte en un gilipollas.
Las consecuencias de no tener Steam o GOG zagal XD.
Sobre la Saarkesian (solo diré mi opinión), es una attention Whore, que busca llamar la atención y que reciba sus 15 minutos de fama y se ha metido o se mete con un sector que no tiene ni repajolera idea, como si se hubiese metido por ejemplo, no se, criticar el machismo en el sector de la fontanería. Al principio la gente saltaba mas contra ella, pero ya simplemente saltan 4 energumenos contra ella, el resto, pasamos de sus idioteces.
Y eso de que la gente se considere o alguien se proclame «Gamer», me da sarpullido.
Yo no seguí mucho el rollo este la verdad pero a ver… ¿de verdad alguien cambiaría la integridad de su trabajo por tirarse a esta tía?
O sea mi intención no es insultarla si no que… yo que se xD.
Esto es genial!! Gracias EPI!
Recuerdo estas estúpidas discusiones entre ¿qué era mejor?
Duke Nukem 3D o Quake, y que si te gustaba el primero eras un marica de mierda, y un macho si jugabas Quake aunque a decir verdad, de los juegos FPS solo me llamaron la atención los Hexens y Heretics.
Mario vs Sonic, Los Sonics me gustaba por la velocidad y los Marios porque eran tontos, hasta la idea de emborracharte solo por el hecho de tragarte una pelusa daba risa.
Qué bueno está John Carca.
http://uploadir.com/u/6dsc6owv
No me queda otra que:
-Darte mis dies.
Precioso.
¿Queréis saber de verdad lo que va a pasar tras todo este follón?
En exclusiva para EPI:
http://heyheyworld.com/wp-content/uploads/2013/06/nada.jpg
Venía aquí por la review del Hatoful Boyfriend :(
10, compralo. La duda es herejía
Juegos señores, se trata de juegos esto…
«(La cultura gamer) tal y como la conocemos es bastante vergonzosa; ni siquiera es cultura. Es comprar cosas, repetir memes, repetir bromas internas y enfadarse en internet». Leigh Alexander – Gamasutra- THIS…
Bueno, aquí mucha gente ignora que la tal Zoe Quinn (me encanta como lo han vuelto light llamándolo gamergate) usó su condición de mujer (y portavoz del supuesto feminismo del que Anita y Kotaku & friends se enorgullecen) para conseguir que atacasen a un foro de gente depresiva que (por cuestiones de su política) sólo dejaba postear a hombres. Luego consiguió que atacasen masivamente la página de un grupo de desarrolladores que habían creado una campaña para que mujeres diesen ideas para un videojuego y luego crearlo, usando las ganancias para caridad. Todo eso con mentiras y engaños. Luego salió lo de su ex, que con un blog muy meticuloso y con pruebas definitivas mostró lo buen ser humano que es esta señora. El mero hecho de que ella no dijese que no fuese cierto, y admitía muchas cosas, ya es señal de que es cierto.
Las consecuencias son mucho más profundas de lo que intentan ocultar. Censuras en 4chan y muchos otros foros y blogs. Ataques personales a gente que intentaba destapar más de esto.
El problema no es lo que ella hizo con esos hombres, el problema es cómo ha llegado a conseguir muchas cosas de las que ella se enorgullece (incluído que su juego Depression Game esté en Steam) y la protección de la que goza en todo el mundillo de Kotaku, Rock, paper, Shotgun, etc.
Lo cual deja en evidencia lo que ya se sabía del mundillo periodístico del videojuego, ahora también se trasladaba a la escena ‘indie’. Favoritismos, promoción de unas ideas (en este caso el feminazismo absurdo) y la puesta en entredicho de la veracidad de los propios blogueros y periodistas. Y eso, al consumidor, no le hace gracia.
En que momento matan los sith a Samuel L Jackson?
La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa
Yo pienso que todo este asunto es una cortina de humo para que nos olvidemos del genocidio en Gaza y la nueva invasión de Irak.
Tras haberme leído el artículo y algunos de los bien argumentados comentarios de Gamesajare llego a la triste conclusión de que he invertido gran parte del poco tiempo que dispongo para jugar informándome de las rabietas entre los nuevos minicelebrities-youtubers del panorama videojueguil y algunos foreros random de internet, en cuyas vidas tengo cero interés.
¿Cuándo me volví tan asquerosamente aburrido como para dedicarle tiempo a esta Salsa Rosa PC Deluxe?
Cuando te volviste tu aburrido o cuando se volvieron los juegos aburridos? Chan chan chaaaaaaaaaaaaaan!
Pues yo no me creo que un troll como la Zoe Quinn haya estado alguna vez con algún hombre. Eso es todo falso.
Por cierto, la postura políticamente correcta de apoyar al «feminismo» del 100% de los medios importantes de la industria, da un asco incomensurable, y sobretodo se lo da al feminismo de verdad.
Dios mio aun me acuerdo por los lloros por no poner tetas al Asassins Creed nuevo. Fijo que si hubiera prota femenina luego lloraban porque se le marcaban las enaguas con el cuero.
A ver si os dais cuenta de que estas dos paisanas y la gente de ese estilo es el diagnóstico de manual de una persona narcisista que busca llamar la atención. Se van de mesías del feminismo pero el hecho es que utilizan eso como arma para ascender en el escalafón social y poco o nada les importa el bien común del colectivo al que defienden. Esa clase de gente es la que ensucia y desvirtúa la filosofía del feminismo.
Cual es el feminismo de verdad?
Ninguno, mientras reduzcan la parte negativa del machismo hacia los hombres a pagar en la discoteca y poco más.
El que busca la igualdad. El que busca luchar por los derechos de la mujer y el que busca un mundo paritario donde no se discrimine a nadie por su sexo.
Estas chicas están llendose de víctimas utilizando el feminismo como arma para vender un producto que básicamente son ellas mismas. El típico mensaje propagandístico y sensacionalista que puedes ver en la mayor parte de programas de Telecinco.
Y ahi tienes a dos mujeres que están entrando en el mundillo simplemente porque se quejan y tienen seguidores que les encanta ese mensaje guerrillero y plano. Algo como Podemos, pero sin que haga falta. Y aún encima nadie les puede decir nada, son una pieza intocable porque como cualquier medio hable en contra de ellas será tachado de misógino y sometido a una campaña de amenazas e improperios por parte de sus seguidores. Exactamente igual que lo que hacen los trolls. Porque es lo que son.
Esto es lo de siempre, ves a algún italiano quejándose por Super Mario? Hay mil arquetipos que se utilizan tanto en videojuegos como en películas, que a nadie que tenga dos dedos de frente le importa, porque sabemos diferenciar que son productos que se basan en arquetipos. Ahi tienes a Miguel en Tekken que dice ser español y a nadie nos importó, incluso nos hizo gracia. Simplemente hay que relajarse. Porque estas señoras son un activo comercial, tienen una «cartera de clientes» te crees que las publicaciones del sector, o los desarrolladores que se implican en peticiones y demás les importa una mierda lo que digan estas señoras? Simplemente son movimientos para tener buena imagen y quien sabe en el futuro sacar juegos para que ese público se interese por ellos.
Antes los juegos eran super mario, luego eran violencia, luego violencia con un transfondo psicológico patatero. Simplemente están utilizando las cosas con las que la gente protesta para hacer negocio. Si el día de mañana sale un juego donde las chicas tengan un trato genial, educado y cortesano, adaptado al siglo 21 donde las chicas son altas ejecutivas muy cultivadas y elegantes, todas estas victimistas y sus seguidores van a tener que comprar si o si, el juego, y lo van a apoyar, y van a ganar dinero y más que eso, van a lograr que haya más gente interesada en sus títulos y su empresa.
Nunca viste a una chica de estas protestar porque los personajes masculinos estén siempre a tope de esteroides. Que muchas veces aparezcan parcialmente desnudos. Que sean héroes que sepan hacer de todo y que no puedan sufrir, llorar o incluso que esto se vea como una debilidad. El hombre tiene que ser perfecto tiene que saber hacer de todo, tiene que saber hacer cosas de hombre, eso también es protestable, y nadie protesta. Ah, porque en este falso feminismo, las chicas quieren estar en puestos cómodos de la sociedad mientras que los hombres dá igual donde estén y lo que les pase.
Eso no es feminismo.
A mi me da igual y me ha dado siempre igual que el protagonista sea un culturista sin camiseta o una tía operada ligera de ropa. Pero ver toda la mierda que sale cada vez que alguna tía aparece en mitad de este mundillo, me da un miedo de la hostia.
Varios han dicho que estas dos van de victimas y que nadie quiere escuchar la versión del «otro bando». A mi me gustaría oirla, sinceramente. Igual me ayudaría a entender a que viene el odio y la rabia que sacan.
Son una pieza intocable, ahí le has dado https://twitter.com/cdillon91/status/506392484151578624/photo/1
Reconocen orgullosamente haber estado amenazando de muerte a un niño de 10 años por opinar distinto
Me la trae mucho al pairo el tema, pero apoyo fehacientemente una frase:
«El término “Gamer” denigra la imagen de una comunidad a la que le ha costado MUCHÍSIMO ser medianamente aceptada socialmente (Porque aunque no lo crea nadie somos MILLONES los jugadores que de inadaptados sociales no tenemos nada).»
Y es que ODIO ese término, y más cuando aquí ya existía la palabra «viciao», que no trataba de incluirte en ningún tipo de tribu «urbana» o condición social, simplemente daba a entender que jugabas mucho a videojuegos.
Pero «viciao» tenía también un sentido completamente peyorativo, ¿no? Al menos entre mi grupo de amigos así era, y eso que «viciaos» éramos todos.
Esto es lo que pasa por adoptar extranjerismos por puro gafapastismo, para sentirnos chachis. Cuando los jugadores de toda la vida pasan a ser «gamers», las magdalenas de toda la vida «muffins» y un cada vez más largo etcétera, acaba pasando lo que tiene que pasar: toooooooooooooodos locos.
Quizá tiene un ligero punto peyorativo, pero bienintencionado. Te hacía reflexionar sobre si 16h seguidas jugando al Heroes eran demasiadas y quizás tenías que dejarlo en 12h.
Pues yo creo que la «integración de la comunidad gamer» ha sido un proceso natural debido a que los chavales que jugaban hace 20 años ahora son adultos y entienden más del tema que sus padres.
El único punto en común de esa denominada «comunidad gamer» es que nos gustan los videojuegos, y, al menos para mi, eso no es suficiente para considerarse como parte de un grupo que reivindica sus derechos a ser aceptado socialmente.
Ah, y yo también odio la palabra. Casi tanto como «jugón»
Es que lo de «jugón» no se de dónde se lo han sacado. A mi me suena solo a Andrés Montes.
Y si, todo esto de «sentirse parte de una comunidad» y tal… no se, lo veo innecesario. Pero ya sabes, en la era de internet todo tiene que tener una etiquetita pegada.
Por cierto, los aficionados a los juegos de mesa (mundillo que crece de forma exponencial últimamente) se hacen llamar «jugones», porque los de los videojuegos (que aunque vinieron después, se colocaron antes) escogieron el término en inglés y dejaron libre el castellano.
Este feminismo de pandereta que viene ahora a publicitarse con los videojuegos me parece una enorme pérdida de tiempo.
Si lo que quieren es cambiar una industria compuesta en su inmensa mayoría por hombres, lo único efectivo y provechoso que pueden hacer es empezar a hacer juegos y a jugarlos. Programas hechos por mujeres que muestren su perspectiva e influyan en esta nueva cultura. Si esto sucede, el mundillo del videojuego se transformará, todo lo demás es humo.
Hablar de comunidad gamer es como hablar de “comunidad de gente que ve la televisión”. Ya no somos una minoría con unas características similares. Hay de todo y generalizar es una soplapollez.
Lo que a la gente le toca las pelotas son las injusticias, las mentiras, y ver como gentuza sin escrúpulos (sean políticos, desarrolladores, o prensa) se aprovechan vilmente y manipulan los hechos para sacar partido tomando al resto por gilipollas.
Por eso hay tanto odio hacia la amiga Anita o hacia esta chica, no por su mensaje, si no porque mienten. Mienten para sacar beneficio acosta de vender victimismo contra un supuesto agresor misógino (el “gamer”) que no es tal, por que como ya he dicho es imposible y estúpido generalizar. Podrían haber hablado de comunidad misógina de conductores de coches blancos, y seria la misma gilipollez.
Si le han saltado al cuello de forma tan bestia es porque, primero, la gente actua sin ningun tipo de control ni ataduras en internet y hacen y dicen lo que piensan sin ser políticamente correctos (en ambos bandos, recordadlo). Y segundo, la gente realmente se siente utilizada, convertida en verdugos injustamente para gloria y beneficio de estas personas que se rien de nosotros. Y eso da rabia. Mucha rabia. Y todos sabemos lo fácil que es expresar la rabia en internet.
Y una vez más, la cuestión no tiene nada que ver con los juegos, o la gente que juega. Tiene que ver con gente que ha sido aludida y utilizada para los propósitos de estas personas y que ha reaccionado violentamente por internet. Y todos sabemos que el modo troll es la forma en que se hacen las cosas aquí.
Los videojuegos no son machistas. Son sexistas. Venden sexo, tanto en forma de tíos musculosos como de tías pechugonas. A la industria le importa una mierda el género. Hará lo que haga falta para vender. El dinero es la única ideología.
Si tradicionalmente han existido más juegos orientados a tíos es porque el público potencial ha sido mayoritariamente masculino, cosa que está cambiando, y los juegos lo irán haciendo también.
Hay exactamente el mismo número de personas machistas en esta industria que en cualquier otra. Atacar a los videojuegos cuando quizás sean uno de los medios más abiertos a día de hoy frente al Cine y la Tv es absurdo.
Así que en el mejor y mas benevolente de los casos, estas feminazis de pro pecan de ignorantes al pensar que todo gira en torno a la polla, y que todo se hace desde una posición machista y falo céntrica. Y no es así. Todo se hace desde la perspectiva de vender mas.
Y si no les gusta que el sexo venda (tanto a hombres como a mujeres) que se peguen un tiro y se reencarnen en una especie mas evolucionada, porque eso jamás cambiara y va a fuego en los genes.
Yo ante todo esto solo puedo decir… pene.