Si creías que ya lo habías visto todo en materia de DLC, la nueva promoción de Assassin’s Creed-Unity en colaboración con Edge, y no me refiero a la revista sinó a la marca de productos de higiene masculina, os dejará ojipláticos. Con la compra de botes de gel de afeitar se nos obsequiará con códigos de descarga para material exclusivo. He aquí la imagen promocional que ha aparecido en la web:
Por una vez alguien al fin se ha dado cuenta que la cultura gamer no tiene por qué estar asociada a una higiene deficiente. No presentar un rostro hirsuto es el primer paso, pero aún mejoraría más si alguna compañía de desodorantes ofreciera una promoción similar. No sé como andarán las cosas ahora, pero cuando solía a acudir a eventos como salones del cómic o torneos de Magic percibías con estupor que el concepto de ducharse a diario no era tan frecuente como era de esperar en hordas de adolescentes. Erradicar el olor a encurtidos que desprenden las convenciones sobre videojuegos debería considerarse más importante que el Gamergate que tiene copados los medios. Si la comunidad gamer oliera mejor quizás no estaríamos tan irritables…
Lo hemos visto en Gamespot, pero ha salido en un huevo de sitios más.
Menos mal que no compro esas mierdas. Ni Assassin’s Creeds, ni nada para afeitarme.
Ni los genitales?
Yo precisamente lo que menos me afeito son los genitales. Todo bien en los matorrales del señor.
Al contrario, en la huevada me hecho loción capilar para que me crezca. Todo mi cuerpo debe estar lleno de arbustos.
Entonces ya tengo una excusa para afeitarme.
Luego hablamos de los problemas de la industria e ignoramos este tipo de basuras.
Ay que me meo.
Compras el uncharted nuevo y de regalo una suscripción anual al gimnasio de tu preferencia
¿Eso también trae bugs?
En realidad no es nuevo.Con el 4 ya lo hacían en EEUU con bebidas y Snack.
Afortunadamente eran ropas y trajes ramdom como los nosecuantos que trae el juego, nada de armas especiales o muy bonitas.Concretamente daban un machete de estadísticas discretas.
Debería ser una maquinilla de afeitar de arma y un minijuego de afeitarse, por potenciar el mensaje publicitario. O una misión con el objetivo de afeitar a enemigos barbudos…ante todo sutilidad.
Mierda, ahora tengo que decidirme entre ser un barbas o tener una capucha en el Unity. Creo que voy a suicidarme.
Artículos de limpieza personal marca EPI, eso si seria lo mas muy… XD
Doy fé de que la higiene es más importante que el puto #GamerHate (la «h» no es un error). En el Metrópoli de Gijón había una peste irresistible en el pabellón de videojuegos. Vaya panda de cerdos.
Ubisoft haciendo oposiciones para ser la compañía más mierda, ninguna novedad.
No me van a creer, pero en la antigua Pocket Invaders yo una vez escribí algo parecido de coña. Ghost ‘n Gublins, un nuevo juego para PS Vita en el cual Capcom y Grefusa se habían aliado comercialmente. En los paquetes de Gublins venían tazos con skins y armas para Sir Arthur, mientras que en el juego muchos enemigos habían sido sustituidos por variantes del aperitivo (no sé si recuerdan que en los 80/90 los gublins de la bolsa venían dibujados con patitas y ojos).
Pues eso, que tuve un flashforward.