No siempre más es mejor, y de ello se encargan de demostrarlo la ingente cantidad de títulos que pululan en Google Play o la Apple Store que pueden ser manejados con un par de comandos. One Finger Feath Punch es un titulito de hostias que, traicionando a su propio nombre por ser controlado con dos dedos, juega la baza de la simplicidad mezclada con puñetazos bien llevados a cabo para enganchar cosa mala.
En este juego gratuito de Silver Dollar Games para dispositivos Android e iOS controlamos un avatar que desde el centro de la pantalla va eliminando a los enemigos que se le acercan por ambos lados, dando lugar a una buena tanda de guantazos. Que quede claro que esta versión es diferente a su hermana mayor (presente en Xbox 360 y PC y de la cual daremos cuenta dentro de poco), ya que si bien sus mecánicas son casi calcadas, la estructura de las fases y la manera de premiar al jugador difiere en el sentido de que está pensada para dispositivos móviles, beneficiando de manera estúpida la repetición de niveles «porque sí» para obtener bonificaciones extra. Con todo, One Finger Death Punch es un título muy válido para realizar tanto sesiones largas como partiditas cortas en el bus o en el metro, así que no dudéis en darle fuerte.
https://www.youtube.com/watch?v=pAlwmpUjno8
gamboi buscando juegos buenos en google play?, es que acaso no hay pasantes en EPI?…
Lo peor de todo es que donde lo vi por primera vez fue en Steam. El descubrimiento de la versión para Android vino después.
Como digo en el texto, dentro de poquito espero tener el texto de la versión pecera.
» Con todo, eso no implica que sea un título muy válido para realizar tanto sesiones largas como partiditas cortas en el bus o en el metro».
Creo que te falta un no en esa frase.
En otro orden de cosas, no me acaba de convencer del todo visualmente, aunque si es gratis, hay que darle un tiento para ver si tiene lo que me gusta de estos juegos sencillotes (powerups y mejora de personaje).
Gracias por el apunte, sí que quedaba feota la frase.
Con respecto al tema gráfico, créeme, es lo de menos, el juego está bastante apañado ;).
Creo que el otro día te leí sobre él en tuiter y por eso lo probé, es muy entretenido la verdad.