A ver, chavalada, el otro día hablamos alto y claro de una de las mejores indiegencias uno de los mejores jueguicos que parió 2015: Downwell. Si bien en el templo de lo ilustre nos quedamos con la versión gordopecera, la cual disfrutamos como chanchos Kirkis y servidora, de inicio también contó con su contrapartida en la Apple Store. Con esta situación y ante la avalancha de buenas críticas, era cuestión de tiempo que los dispositivos Android recibiesen la suya.
El caso es que, por fin, joder, los gitanos de lo móvil, aquellos que nos limpiamos el culo con papel de lija y no con uno suave y perfumado de agradable olor manzana, podemos descender a toda hostia por las cuevas del juegazo de Ojiro Fumoto. Si bien inicialmente su salida estaba prevista para noviembre del año pasado, los típicos problemas a la hora de trasladar el juego han acabado retrasando el alumbramiento hasta hoy. Sea como sea, ya no tenéis excusa para sufrirlo y amarlo porque está tiradísimo de precio en sus versiones para Steam, iOS y Android.
Un momento Gamboi es mujer? XD, no sabia
No es la primera vez que Gamboi cambia de genero: https://www.elpixelilustre.com/2012/10/retro-indiegencia-cave-story.html