Sé que me vais a decir que este juego es decepcionantemente corto, pero me la voy a jugar igual. Es bonito, está bien hecho, tiene unos gráficos preciosos, los dos puzles plataformeros que tiene son decentes y mover al protagonista da gustirrinín. A mí también me ha sabido a poco, pero eso no me ha impedido disfrutarlo. No seais vinagres. Jugadlo con el café de la mañana y paladeadlo tranquilamente.
A lo mejor deberíamos tomárnoslo como una broma. Parece que el ambiente, la estética y el universo nos prometen una aventura enorme protagonizada por un chaval capaz de flotar en el aire. La putada es que el chaval no tiene problemas ni grandes ambiciones. Las cosas en su ciudad van bien (una plaguita de medusas, como mucho) y sólo quiere darse una vuelta y volver a casa. Ese es el viaje épico que puede ofrecernos.
O eso, o no he sabido jugarlo bien. Pero creo que mi interpretación está guay de todos modos.
Juégalo aquí.
Vía | Indiogenes, un blog que deberíais seguir bastante fuerte.
Mu rebonico para los 3 minutos que dura. Pero me viene bien porque no le puedo dedicar mucho mas tiempo. Al principio creía que era un pez con nariz de cerdo pero nooope.
Offtopic:
Me cago en EPI. En cuanto tengo curro y no tengo tiempo PUM a sacar y sacar cosas. En cuanto se acabe estoy viendo que ningun alma. Pero me alegro :___)
Al inicio también creí era un pez, pero al jugarlo ya lo ves claramente.