Hola muchachada. ¿Qué tal, todo bien? No, no estamos muertos, al menos no del todo. Sabemos perfectamente que llevamos un buen tiempo sin publicar nada, pero aquí estamos. Antes esta casita era bastante sencilla de barrer: las máximas obligaciones que teníamos eran beber cerveza de martes a sábado y sacar adelante nuestras carreras estudiando la semana antes de los exámenes. Obviamente sólo cumplíamos al cien por cien lo primero, así era fácil juntar letras día sí y día también. ¿Recordáis cuando publicábamos tres o cuatro posts al día? Nosotros tampoco. Con todo, ahora tenemos eso que llaman responsabilidades: curro, facturas e incluso guajes a los que dar de comer, y sobra decir que el tiempo que disponemos para dedicarnos a lo ilustre desciende de manera considerable. Ante esta problemática podríamos dedicarnos a atiborrar la portada únicamente de noticias chochas que ya podéis leer en otras páginas, pero a nosotros eso nos aburre demasiado, a la par que no nos parecería bonito. No obstante, vamos a intentar hacer un mini experimento.
Puesto que es un poco tontería publicar un texto y tener que esperar tres meses hasta soltar el siguiente, vamos a intentar hacer una especie de revistilla (aperiódica, faltaría más, que esto es EPI) en la que, cuando arrejuntemos debidamente unos cuantos escritos, poder traerlos todos a la vez para que tengáis un buen rato de lectura. Tendremos el menú de siempre, pero recogido en una carta. Volverán las oscuras indigencias, escribiremos análisis de los títulos que nos llamen la atención (o no), haremos un poco el capullo con las noticias del día, redactaremos opiniones basura, rebuscaremos entre los añejos retro amores e incluso dejaremos un rincón para las epildoritas. La intención es que esto siga vivo. Y que vosotros podáis leerlo.
Así que sin más, os presentamos este primer número de EPI (somos originales de cojones) en el que tenemos milongas varias. El plato fuerte mira hacia el 2016 que acaba de morir para traeros los títulos con los que más hemos disfrutado, en él tienen cabida desde blockbusters hasta alguna que otra sorpresita de menor magnitud. Dicha selección sirve de antesala al pequeño recopilatorio de juegos gratuitos que podéis encontrar en casa de tito GabeN, con el que iniciamos una serie. Por su parte, los siguientes posts de este primer número tienen un alto componente guarro e indie, con textos sobre el magnífico tinder monárquico que supone Reigns o el LSD de Super Hexagon, amén de otras obritas como Grimstorm y Mamono Sweeper. Acercándonos al final y si bien no estaba previsto incluirla, como incorporación de última hora tenemos una buenísima nueva para esas almas errantes que vagan por el mundo sin rumbo: los segueros, para los cuales recogemos el anuncio de la futura Dreamcast Micro, revelada hace unas cuantas horas. Ya para cerrar, como pequeño colofón os reunimos unas cuantas epildoritas que esperamos os alegren la vista (y el oído). Sin más, pónganse cómodos, pasen y lean. Vuelven a estar en casa.
La alegría del día.
Gracias guapor.
Cabrones, qué regalazo me habéis dado. ¿Cómo sabíais que era mi cumpleaños? :_)
Me alegro de volver a leeros y de ver que las cosas os van más o menos bien, en serio. Sé que todos tenéis twitter y que por ahí vais explicando vuestras cosas, pero no es lo mismo. EPI siempre será EPI.
Y nosotros de ver que hay unos cuantos que siguen siendo fieles, por aquí o por las redes sociales.
BTW, felicidades, sir. Nos alegra haberle endulzado el cumpleaños.
vuelvo a tener 25 años!
(habéis quitado el botón de editar?)
Ay, nuestro mítico botón de editar. Siempre estuvo presente, nunca se fue ;P.
Llevo desde que lo chivasteis por twitter entrando a ver cuándo resucitaba esto.
Ay que bonito que alegria que alborto! Biba y brabo!
En serio, alegra un montón ver cositas otra vez aquí, se ve que aunque ahora tengáis responsabilidades varias os sigue gustando esto.
La idea es que siga vivo, aunque sea de manera diferente. Cuando tengamos otros cuantos textos (y ya hay alguno en marcha) os volveremos a dar la brasa debidamente.
Que ganas de que volvierais! Un placer leeros como siempre. Y qué grande es Reigns!
WTF! ¿Pero esto qué es?? Menudo susto me habéis dado… ¿Una cadena seguida de correos de EPI, madafakas??? YEAHH!!!
Bibah y rabo!
me esta cayendo una lagrimilla de la felisidah.
Olé, que bueno veros publicando cosicas chavalada!!!!
It´s a trap!!
Con EPI y Gamerah de vuelta este 2017 apunta alto.
Kirkis y yo estamos más que de acuerdo contigo. Muy bien que vuelva Gamerah.
Los comencé a leer hace 5 años, se les extraña pero da gusto leer que estan bien.
Besos desde México
Este formato revista todos a una es ideal hasta que me de por publicar algo a mi puta bola y os reviente la idea. Por cierto, soy yo de verdad pero no puedo logearme porque me habéis bloqueado el acceso, cabrones
Se les extrañaba, sois geniales.
Que alegría volver leeros. ¿Sabéis el coñazo que son las otras webs?
Que EPI siga vivo es la mejor noticia del año, con tantos blog que han muerto recientemente (Especialmente doloroso lo de gamesajare) y lo mucho que se os echa de menos, poder volver a leeros es una alegría genial, pese a la ausencia alarmante de Andresito y Kirkis. ¿Quien nos venderá ahora rpgs de hace mil años e indiegencias que no conocen ni sus padres?
PD: El enlace de las EPIldoritas no va :(
PDD: Con tanta entrada de gamboi renombrareis el blog a «El gamboi ilustre»? :P
Gracias majo por las palabras :). El enlace a las epildoritas ya está arreglado.
Mola, buena noticia para alegrar el día
Me alegra ver que este blog todavía tiene algo de vida, saquen a desia de su caverna para ver si le regresa algo de vida al blog cabrones.
Saludos a andresito y a handlolo donde quiera que esten (se que no sabrán ni quien soy, pero en fin) un saludo también a ti gamboi :)
Desia se aburría demasiado y necesitaba rellenar su tiempo vital de alguna manera, pero Handlolo era buen tío, hombre. Es solo que, hum, pensaba diferente.
Un besico a ti también, Ricardo.
Me vuelvo a suscribir, gracias.