La presentación de Nintendo Switch ha dejado un poquito que desear en el apartado de videojuegos, pero al menos hemos conocido un Nindie que salve el alma de la consola en el mes de su lanzamiento: Snipperclips. No hay mucho que pueda explicaros que no se entienda en la presentación del juego que hicieron en el Nintendo Treehouse de ayer, pero, en resumen, es muy cuqui, tiene dos protagonistas de papel muy expresivos y un planteamiento inteligente: jugar en pareja a recortarse y resolver puzles. Curiosamente, ya lo vimos, aunque con otro nombre, en la GDC de 2015.
Nintendo con sus ideas hiper sencillas con posibilidades infinitas y absolutamente divertidas. Una pena que hoy en dia si no son marines dando hostias o una IP con 5 secuelas no vendas «bien».
A mi el que me sorprende es el hateo generalizado al ARMS, este tiene pinta de ser maravilloso…
Pero el otro me parece mejor
Lo he jugado y no está mal, pero el control en plan Wii no me pareció muy preciso, que es lo mínimo que se le puede exigir. Quizá sea cuestión de jugarlo fuera de un evento de prensa y con calma.
Bruno si has tenido ocasión de jugarla en el modo portátil ¿Pesa mucho?
@Calculín: No sabría decirte. Estaba anclada a un seguro, por lo que ese metal hacía que pesara más. Aún así, no pesaba demasiado.
Esto es lo que esperamos de Nintendo!
Gracias EPI por negarte a morir.
Pues en cuanto a videojuegos exclusivos de año de lanzamiento el switch me parece superior a ps4 y xbox one, el problema es que le faltan juegos third para rellenar catálogo.