Raciones de EPIldoritas #44

Escrito por en Varios - 20 noviembre, 2011

Pagar por escribir en este blog empieza a valer la pena, me siento muy arropado por todos vosotros. Vuestras quejas pidiendo una ración de ubres cada semana me da fuerzas para todo lo que queda de semana. Hoy tampoco hay tetas, porque creo que pueden afectar a vuestro voto y no quiero que tengamos problemas con la Junta Electoral.

Bueno, pues esto son cinco dólares garabateados. Sale Lincoln disfrazado de Link. Es una foto floja, la pongo aquí para que las próximas que ponga os gustan más. Esta en realidad no me gusta ni a mí.

Pero esta es buena, eh, ya os dije que este tipo trabaja muy bien. Dicen que en Skyrim todo es más bonito y se vive mejor, eso leo por el Twitter todo el tiempo. Esta viñeta también alimenta el hype.

Fíjense qué homenaje tan bonito. Es un libro de biología con la flora y la fauna de Hyrule. Bueno, es sólo la tapa, pero a mí me vale.

También están estas ilustraciones de Team Fortress 2. El artista las tiene puestas todas por aquí.

Su majestad no sabe muy bien por dónde coger el Nunchuk de la Wii. A ella sí que no hay por dónde cogerla, vaya cuadro.

Lo de los Simpson en el E3 ha dado mucho que hablar; nadie ha dicho nada inteligente, pero se ha hablado de ello. Me he fijado en este fotograma con guiño a GTA porque sale una parodia de la WiiU. Me ha hecho gracia por eso, porque sale la WiiU. Hacía mucho que no me acordaba ni de que existía, no me quita el sueño ni lo más mínimo.

Pues este póster está muy bien. Es un guiño de Mario a Batman. Batman mola, ¿sabéis que Galious le ha puesto un 10? Buah, un 10.

Esto que pongo aquí es un pequeño guiño al lector que me permito hoy. Un «no voy a poner tetas, pero me acuerdo de lo que queréis, guarros».

Oye, ¿os acordáis de cuando salió Pacman en la portada de Mad? No, no. Yo tampoco.

Y Minecraft es el lanzamiento más importante de esta semana. A la larga igual hasta podemos decir que ha sido el más importante de la década, pero tampoco vamos a arriesgar mucho, a ver si nos vamos a mear muy fuera. Da igual, lo que yo quiero es enseñaros esta consola, que está muy bien.

 

Mercadillo Ilustre Vol.124

El rap de The Legend of Zelda